Las mejores experiencias de Realidad Virtual del mundo de nuevo disponibles en España

A medida que avanzamos en la nueva normalidad, la reapertura de actividades comerciales y diferentes tipos de negocios, como los centros de ocio, van sucediéndose poco a poco en el territorio español. Por este motivo, la compañía australiana que ofrece las experiencias de realidad virtual más avanzadas que pueden encontrarse aplicadas al entretenimiento en todo el mundo, Zero Latency, reabre el próximo 2 de julio todos sus centros en España de la mano de la compañía española, Climbing Planet.

La multinacional regresa al mercado español con la activación de sus localizaciones en Madrid, Barcelona y Terrassa, tras el éxito de su primera reapertura, hace unos días, del centro en Zaragoza. Esto es posible gracias a estrictas medidas y protocolos de seguridad que le permitirán retomar la actividad, pero más allá de los diversos sistemas de higiene y seguridad que se han implantado en todos los centros, el mayor cambio que la compañía ha adoptado ha sido a nivel tecnológico.

Debido a que Zero Latency permite equipos de juego de hasta 8 usuarios en espacios completamente diáfanos, se ha modificado el algoritmo del sistema para que mantengan de manera automática la denominada distancia social. Es decir, gracias a la tecnología de Zero Latency, se puede determinar a qué distancia máxima se pueden acercar entre sí los jugadores, que reciben un aviso sonoro y visual si están a menos de dos metros.

Esto es algo inédito en el sector del entretenimiento y en los conceptos de ocio en general. Se trata de una nueva manera de utilizar la tecnología para aplicarla al campo de la salud y la protección de las personas en actividades de ocio.

Más de tres meses después de cerrar sus puertas, la marca que ofrece la tecnología que ha revolucionado el mercado de la realidad virtual en más de 50 países en todo el mundo, como Japón o Estados Unidos, vuelve a elegir España como enclave europeo para continuar ofreciendo una experiencia inolvidable a todos sus jugadores, quienes podrán volver a vivir en primera persona enfrentamientos con zombies o incursiones espaciales para salvar a la humanidad, sin ningún tipo de latencia, en tiempo real y en una calidad 4K.

Además, aquellos usuarios que realicen sus reservas en la web de Zero Latency antes del 15 de julio, se beneficiarán de un 40% de descuento en la compra de su entrada, que podrán gastar en cualquier momento del año hasta el 31 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .