Acer amplía la línea ConceptD para creadores con nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores

Acer ha anunciado una nueva gama de portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de primera calidad que completan su línea ConceptD, una serie de potentes dispositivos diseñados específicamente para los creadores.

Dentro de la familia se actualiza la gama de portátiles ConceptD 3 con el portátil convertible ConceptD 3 Ezel para creadores en movimiento, el potente ordenador de sobremesa ConceptD 100 para creadores de contenido que trabajan en pequeñas empresas y estudios creativos, y un trío de monitores ConceptD como ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3 para profesionales de la informática.

La serie ConceptD incluye una variedad de dispositivos que se adaptan a las necesidades creativas de todo tipo de profesionales, desde estudiantes de diseño y aficionados de YouTube hasta diseñadores CAD (diseño asistido por computadora), editores de vídeo, ilustradores y animadores.

Portátiles ConceptD 3 Ezel y ConceptD 3: creatividad en movimiento
La selección completa de portátiles ConceptD 3 de alto rendimiento, dirigida a estudiantes de diseño, diseñadores independientes y pequeños estudios de diseño, ya están disponibles. Son suficientemente potentes como para realizar trabajos CAD de tamaño medio y avanzado con rapidez y precisión, las gamas de portátiles ConceptD 3 Ezel y ConceptD 3 priorizan la visualización y las potentes especificaciones gráficas. Ofrecen un aspecto más delgado y ligero con un diseño convertible o en formato portátil con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas, por lo que pueden utilizarse para editar y presentar trabajos en movimiento.

ConceptD 3 Ezel: exhibe tu creatividad
El innovador ConceptD 3 Ezel es un portátil convertible diseñado para brindar a los creadores la experiencia de uso más intuitiva posible. Sus teclas iluminadas con luz ámbar se encuentran dentro de un prístino chasis totalmente metálico y un lujoso trackpad de cristal que permite realizar gestos con varios dedos. La innovadora bisagra Ezel de Acer hace que el dispositivo sea tan versátil como elegante, lo cual permite a los usuarios cambiar entre seis modos de uso, como el modo tablet para dibujar contenido o en modo de pantalla para presentaciones. También dispone de otros modos de uso, como el modo de mantenimiento, de portátil tradicional, modo pad y otro para compartir. Además de las 18 horas de duración de la autonomía, el dispositivo incluye otras herramientas creativas como teclas programables y un conjunto de opciones de conectividad —un lector de tarjeta SD 7.0 y un puerto USB Tipo-C Thunderbolt™ 3—, con un peso de tan solo 1,68 kg (14”) o 1,95 kg (15”).

El portátil cuenta con una pantalla táctil de 14 o 15,6 pulgadas validada por FHD PANTONE que cubre el 100% del espacio de color sRGB y tiene una precisión de color delta E<2. Este realista panel es perfecto para dibujar con el lápiz digital Acer Active Stylus, que cuenta con 4.096 niveles de sensibilidad, y los artistas pueden mover libremente el dispositivo para encontrar su ángulo de dibujo ideal. Además, ConceptD 3 Ezel incluye procesadores Intel® Core™ de décima generación i7-10750H o Core i5-10300H, gráficas NVIDIA® Quadro® T1000 (ConceptD 3 Ezel Pro) o GeForce® GTX 1650Ti y 1 TB de almacenamiento PCIe SSD. En este sentido, el portátil es suficientemente potente no solo para dibujar o realizar esquemas, sino también es apto para animación y modelado en 3D. Todo ello, a 40 dBA o menos.

Portátil ConceptD 3: libertad para crear
El portátil de alto rendimiento ConceptD 3 ofrece un diseño elegante y atemporal y permite trabajar en movimiento. Es perfecto para aquellos que prefieren las formas abatibles tradicionales, ya que sus 20 horas de autonomía1 ofrecen a los creadores la flexibilidad de editar y presentar su trabajo desde cualquier lugar. Equipado con gráficas NVIDIA Quadro T1000 (ConceptD 3 Pro) o GeForce GTX 1650Ti y la nueva serie de procesadores Intel Core-H de décima generación, está específicamente diseñado para soportar todos los diseños de animación 2D o 3D con colores exactos dentro de una pantalla FHD validada por PANTONE de 14 o 15,6 pulgadas.

Equipo de sobremesa ConceptD 100: libera la creatividad
El ordenador de escritorio ConceptD 100 es perfecto para el diseño 2D que necesite un uso intensivo de gráficos y el modelado CAD en 3D básico, y responde a las necesidades específicas de los creadores profesionales y de las salas multimedia. ConceptD 100 está equipado con un potente procesador Intel Core de novena generación y una GPU NVIDIA GeForce o Quadro, lo que permite a los creadores de 2D y 3D ligero realizar sus tareas de forma rápida y segura y acelerar su ritmo de trabajo. Este equipo, de medidas reducidas, incorpora hasta 256 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido, una conectividad total y 32 GB de RAM DDR4, lo que permite a los creadores usar todas las aplicaciones esenciales de manera simultánea sin interrupciones. Su entrada de aire frontal y su ventilación lateral mantienen fresca esta mini estación de trabajo y garantizan que sus niveles de ruido se mantengan por debajo de 40 dBA, equivalente a la sala de una biblioteca. Estas características se combinan con un elegante diseño curvo en color blanco roto para adaptarse a la perfección en cualquier oficina o espacio de trabajo moderno.

Monitores ConceptD CP5 y CP3: imágenes impresionantemente precisas
Las series de monitores ConceptD CP5 y ConceptD CP3 están dirigidos a creadores profesionales de animación por ordenador, editores de vídeo y diseñadores que necesitan un monitor de alto rendimiento con una precisión de color excepcional y una compatibilidad veraz. Ambas líneas de monitores están diseñadas para aquellos que buscan una alta resolución, precisión de color y una amplia paleta de colores, la posibilidad de trabajar con contenido HDR, altas tasas de refresco para imágenes nítidas y una gran pantalla para facilitar el proceso de diseño y apoyar la colaboración.

El modelo CP5271U V cuenta con una precisión de color Delta E<1 y está validado por PANTONE con 1.07 billones de colores. Para una calidad de imagen precisa, tiene una resolución WQHD de 2560 x 1440, VESA DisplayHDR 600, es compatible con AdaptiveSync y se puede sincronizar a una frecuencia de actualización de 170 Hz, lo que lo hace ideal para la edición de vídeo profesional y el trabajo de CG. Cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB y aprovecha su rápido tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) para producir imágenes sofisticadas y realistas.

El monitor ConceptD CP3, también dirigido a creadores profesionales, editores de vídeo, animadores y diseñadores gráficos, ofrece unas especificaciones similares y soporta el 98% de la amplia gama de colores DCI-P3, WQHD 3840 x 2160 con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, así como VESA DisplayHDR 400.

Monitor ConceptD CM3: da vida a la imaginación
La serie de monitores ConceptD CM3 está dirigida específicamente a diseñadores gráficos y editores de fotografía profesionales que desean un monitor que pueda mostrar conceptos de diseño y contenido 3D finamente detallados. Es perfecta para diseñadores profesionales que necesitan realizar rápidamente y sin dificultades tareas que requieren una excelente precisión de color, una visualización nítida y una amplia gama de colores, así como una excelente HDR y una compatibilidad veraz. La línea es ideal para creadores que realizan animación 3D, edición de imágenes y renderizado. Sus grandes pantallas apoyan el proceso de diseño y facilitan la colaboración.

El modelo CM3271K presenta una pantalla de 4K UHD 3840 x 2160 con un tiempo de respuesta de 4 ms (G a G), una frecuencia de actualización de 60 Hz y una amplia gama de colores que soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB. Es compatible con AMD Radeon FreeSync y está validado por PANTONE, cuenta con Delta E<2 y certificación VESA DisplayHDR™ 400, para que los creadores cuenten con una mayor precisión de color así como con una mayor luminosidad general.

Precios y disponibilidad
ConceptD 100 estará disponible en EMEA en junio a partir de 799 euros. ConceptD 3 estará disponible EMEA en octubre a partir de 1.999 euros.
ConceptD3 Ezel estará disponible en EMEA en septiembre a partir de 1.699 euros. ConceptD CM3 estará disponible en EMEA en agosto a partir de 719 euros.
ConceptD CP3 estará disponible en EMEA en agosto a partir de 629 euros. ConceptD CP5 estará disponible en EMEA en agosto a partir de 759 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .