El Depredador samurái llega hoy a Predator: Hunting Grounds en el segundo DLC del título

Predator: Hunting Grounds estrena hoy un nuevo DLC de pago en el que presenta una nueva clase de depredador: el depredador samurái. El estudio desarrollador, Illfonic, ha anunciado que también incluirá el acceso anticipado a la katana de Depredador en este contenido descargable, que estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita a lo largo del mes de julio.

Tras lanzar en el primer DLC el personaje de Dutch a la escuadra militar, interpretado por Arnold Schwarzenegger, Illfonic presenta esta nueva clase que procede de la antigua leyenda japonesa que da vida a la historia de este demonio del cielo.

“Durante los días más calurosos, cuando el sol azota los cuellos de los agricultores de la nación insular, una ráfaga como ninguna resuena por los cielos. Los guerreros samurái reconocían este agüero y blandían sus armas para luchar contra el demonio invisible. Año tras año, la élite de los guerreros caía con dignidad a manos de los yautja en un ritual que acabaría durando siglos” relatan desde Illfonic.

La actualización gratuita del pasado 12 de junio permite desbloquear el rifle QR5 «Hammerhead» y el cuchillo de Dutch. También incluye diversos elementos de personalización, así como un aumento del nivel máximo de 100 a 150.

Predator: Hunting Grounds se puede adquirir a través de los puntos de venta habituales, así como en PlayStation®Store tanto en su versión estándar como Digital Deluxe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .