Creative lanza los Creative SXFI TRIO ahora con USB-C y tecnología Super X-Fi

Creative Technology anuncia el lanzamiento del Creative SXFI TRIO, sus auriculares con tres driver de audio, ahora con conexión USB-C y diseñados para entregar sonido holográfico gracias a la tecnología Super X-Fi. Están diseñados para su uso con teléfonos Android, PCs y portátiles.

Provistos de la última tecnología Super X-Fi Gen2, los usuarios pueden esperar una mayor precisión y personalización y una mejor experiencia inversiva de audio. Provistos del de tres drivers de sonido, propios de los Aurvana Trio, y montados sobre un cable de Kevlar con conexión USB-C, los SXFI TRIO superan las expectativas de cualquier usuario con un sonido balanceado, preciso y natural para un usuario móvil.

SXFI TRIO ofrece un sonido prístino y un gran rendimiento. Los auriculares llegan ya ecualizados profesionalmente. Cada uno de sus tres drivers (dos para tonos menos y altos y uno de bio-celulosa para unos graves potentes) son una parte esencial para conseguir un audio de alta fidelidad. Con una relación señal ruido de 100 dB SNR y una Distorsión por Intermodulación (IMD), de solo 0,008%, los SXFI TRIO ofrecen una excepcional claridad de audio, con un sonido equilibrado y preciso, que suena absolutamente real.

Los SXFI TRIO montan un cable de Kevlar reforzado que soporta tensiones extraordinarias, y está cubierto de capas de aluminio y cobre para una mayor durabilidad. Resulta perfecto para su uso portátil.

La guinda definitiva de estos auriculares es la tecnología, aclamada por la crítica, Super X-FI, que se incluye mediante un dispositivo en el cuerpo del cable, por lo que resulta un 40% menor que la version estándar. Los usuarios podrán disfrutar de audio holográfico y un sonido envolvente solo al alcance de dispositivos 7.1 premium .

SXFI TRIO llega con 6 pares de adaptadores de silicona, de diferentes tamaños, para todo tipo de tallas.

El CEO de Creative, Sim Wong Hoo celebró, “El SXFI TRIO es un producto redondo, ideal para todos los días y todos los lugares. Esta maravilla miniaturizada dispone de 3 drivers de audio cuya calidad compite con cascos de alta calidad. Además, gracias a la tecnología la Super X-Fi creo que es un producto difícil de igualar. Básicamente estás pagando por un producto por el precio de dos, porque integra el SXFI AMP y los Aurvana Trio en un solo dispositivo por la mitad del precio de ambos productos”.

Precio y disponibilidad
SXFI TRIO tiene un precio 129,99 € y está disponible en es.creative.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .