
· Establecer una presencia profesional – Construye tu presencia y trabaja tu credibilidad creando un perfil de negocios. Añade información precisa, útil y auténtica, como la descripción de tu negocio, el correo electrónico, la dirección física y el horario de atención al público. Será de gran ayuda para tus clientes, y además hará que tu negocio se vea más profesional.
· Crear un “escaparate” para el móvil – Con la función Catálogo de la app de WhatsApp Business, tu empresa puede crear un “escaparate” digital para mostrar sus producto y servicios. Ya no necesitarás enviar las fotos de los productos individualmente ni proporcionar la información de forma repetida, lo cual te ahorrará un tiempo muy valioso.
· La velocidad es la clave: La función de respuestas rápidas de WhatsApp Business puede generar plantillas rápidas para ahorrarte tiempo a la hora de responder a las preguntas más frecuentes. Además, con los mensajes de respuesta automática podrás hacer saber a tus clientes que estás ocupado y que les responderás en breve. Responder a tus clientes de forma oportuna contribuye en gran medida a conseguir relaciones más estrechas.
· Organizar tu negocio con etiquetas – Dirigir un pequeño negocio implica tener que realizar muchas llamadas telefónicas, enviar mensajes, pedidos y recibir consultas. Mantén tus conversaciones organizadas creando etiquetas para pagos, pedidos pendientes o lo que sea que se ajuste a tus necesidades. Podrás olvidarte de tener que recordar lo que tienes que hacer.