TCL 10L: la tecnología NXTVISION al alcance de todos

telefonia_tcl-10lTCL Communication anuncia el lanzamiento del TCL 10L, un nuevo smartphone que ofrece impresionantes características, diseño y accesibilidad. Gracias a la nueva tecnología de imagen NXTVISION, desarrollada por TCL, los usuarios podrán llevar sus imágenes al siguiente nivel con un motor de visualización dedicado que ofrece una mayor precisión de color. No hay límites a la hora capturar la magia de cada momento con sus cuatro cámaras NXTVISION con Inteligencia Artificial. El TCL 10L, el nuevo terminal de referencia entre los teléfonos de precio asequible ya está disponible y al alcance de todos, incluidos los presupuestos más ajustados.

UNA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO INMERSIVO DE ALTO NIVEL
PANTALLA Y AUDIO CON TECNOLOGÍA NXTVISION
Sumérgete en una experiencia de entretenimiento de alto nivel a través de la pantalla NXTVISION de 6.53 pulgadas FHD+ Dotch™, con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Con un motor de visualización dedicado, todas las imágenes son mejoradas en tiempo real con el objetivo de dotarlas de un brillo ajustado, de mayor contraste y recogiendo el máximo de detalle. Además, para garantizar la comodidad durante su uso, el TCL 10L implementa características como el tono adaptativo, el modo lectura y el modo confort ocular para contribuir a prevenir el cansancio ocular.

Además, para que no falte diversión y juegos con los que disfrutar, el TCL 10L ofrece la posibilidad de conectar hasta 4 dispositivos (auriculares o altavoces) a través de la solución integrada de audio multi-streaming Super Bluetooth.

UNA CÁMARA PREPARADA PARA CUALQUIER MOMENTO
CÁMARA NXTVISION
Con el TCL 10L puedes tener la seguridad de que la magia del momento nunca se va a perder. Las creaciones del usuario se plasman en imágenes de calidad superior gracias a la tecnología NXTVISION, con sus cuatro cámaras de 48MP+ 8MP (súper gran angular) +2MP macro+ 2MP profundidad dotadas de Inteligencia Artificial, la cámara selfie de 16 MP y la función de grabación en 4K. Desde fotografías más brillantes en condiciones de baja luminosidad extrema, hasta capturas de pequeños detalles con su lente macro capaz de fotografiar a 3,7 cm, retratos bokeh artísticos, y un mayor ángulo de visión gracias a su super gran angular de nivel 118°, el TCL 10L ofrece una mayor versatilidad para el usuario.

Si quieres lanzarte a la producción de video, con el TCL 10L puedes grabar piezas en 4K, completamente estables, combinando un algoritmo inteligente de baja luz y un gran angular para videos stop motion.

UN MODO DE VIDA INTELIGENTE Y SIN PREOCUPACIONES
UN RENDIMIENTO FLUIDO
¿Buscas un rendimiento fluido que no esté reñido con la eficiencia? El TCL 10L combina 6 GB de RAM con un procesador Qualcomm® Snapdragon™665 dotado con un motor de Inteligencia Artificial y una batería de larga duración de 4000mAh, capaces de ofrecer, en conjunto, un menor consumo de energía para que puedas concentrarte (y despreocuparte) en la ejecución de varias tareas durante todo el día.

ACESSO SENCILLO Y SEGURO
Disfruta de una experiencia de usuario intuitiva con el botón del Asistente de Google. Desde la apertura de la cámara, pasando por la configuración de recordatorios o la recepción de sugerencias inteligentes, el Asistente de Google busca ayudarte en las tareas diarias. Asimismo, los usuarios de TCL 10L disfrutarán de las últimas versiones de Android, con al menos una actualización importante del sistema operativo garantizada, y también recibirán las últimas actualizaciones de seguridad cada 60 días. Combinando esto con el cómodo y seguro desbloqueo facial, así como un sensor de huella dactilar, el TCL 10L mantiene a salvo todo tu contenido.

DISEÑO ESTÉTICO
Compuesto por un atractivo acabado holográfico que brilla de manera iridiscente con el reflejo de la luz, el elegante soporte 3D otorga una sensación premium en tus manos a un precio asequible.

El TCL 10L ya está disponible, a partir de 249 euros, en las versiones Arctic White & Mariana Blue.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.