Veepee, celebra el día del padre

varios_logo_veepee¡Se acerca el día del padre y con él el crucial momento de decidir qué regalar y cómo sorprender un año más! Por ello, Veepee plantea una serie de propuestas para los papás de cada generación. Y es que en función del año en que se nació, existen unos cánones que pueden convertirse en una apuesta asegurada a la hora de escoger regalo. Así pues, Veepee divide los padres del mundo en tres grandes generaciones: análogos, generación X y millenials. ¡Tres generaciones que simplificarán la búsqueda del regalo perfecto y que ayudarán a demostrar todo el amor en este día tan especial!

Los análogos o baby boomers abarcan la década del 1946 al 1964. Nacieron en plena explosión demográfica y suelen optar por las compras más puntuales, pero de una mayor calidad. Con más vivencias y experiencias acumuladas, los análogos suelen dar un mayor valor a las historias que hay detrás del producto, la utilidad y su valor intrínseco. De esta forma, unos elegantes, cómodos y estilosos zapatos de vestir o una camisa de firma pueden convertirse en todo un acierto a la hora de regalar a los papás análogos.

Por otro lado, existe una segunda generación de padres, la llamada generación X o inmigrantes digitales. Este grupo de papás abarca desde el 1965 al 1979 y se caracterizan por ser la juventud de los 80, furtivos de lo analógico y principiantes en lo digital. La generación X se siente atraída por las nuevas tendencias, pero continúa sin encajar del todo en ellas. Escépticos a efectuar las compras por Internet, esta generación ha ido sucumbiendo a las tecnologías poco a poco. No obstante, siguen prefiriendo las experiencias en el mundo real. Así pues, un buen regalo para la generación X sería una maleta para recorrer el mundo, unas zapatillas para no perder el ritmo o unas gafas de sol para disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

Por último, están los papás millenials o nativos digitales que van desde los 80 a los 2000. Esta generación de padres ha nacido con la tecnología, se fían de ella y son los primeros en consumirla ante un nuevo cambio de tendencias. Los padres millenials tienen el ordenador y el móvil siempre al alcance de la mano, son rápidos y modernos. Entienden que algún día Internet será el motor principal de consumo para efectuar las compras y la vida en general. Una opción perfecta para estos papás pues, serán los auriculares inalámbricos o una cartera para el portátil de buena calidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.