Acer mantiene su liderazgo dentro del mercado educativo K12 en España

acer_educacionAcer sigue encabezando el sector de la educación en España. Según los datos actualizados del último informe de la consultora FutureSource, Acer consolida el primer puesto dentro del mercado K12 con una cuota del 32,9% en el segmento de los notebooks y del 41,8% en el de equipos Chromebook en 2019.

La fortaleza de Acer en el mercado educativo K12 no es algo nuevo. Prueba de ello es su ascendente trayectoria en un sector por el que la compañía lleva apostando desde hace años, y que confirma nuevamente su éxito a raíz de los datos aportados por el informe de FutureSource. Según el documento de la consultora, Acer no solo es la marca líder en el segmento de Chromebook con una cuota del 41,8%, sino que además también encabeza el apartado de Mobile PC con una cuota del 32,9%.

Estos grandes resultados de Acer ratifican la apuesta de la marca por el mercado educativo
Este año Acer ha presentado en el BETT los nuevos productos para esta campaña, El TravelMate Spin B3 y Travelmate B3, dos dispositivos especialmente diseñados para el mercado de la educación K-12 con todas las prestaciones que los estudiantes necesitan para el trabajo en el aula, como pueden ser una gran resistencia a caídas y derrames, y una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga, para aguantar toda una jornada en el colegio; y el Acer Chromebook 712, equipado con un procesador i3 Intel® Core™ de hasta 10ª generación, con la suficiente capacidad de rendimiento para gestionar tareas tan desafiantes como pueden ser la programación o la edición de video, y que permite a los estudiantes colaborar en proyectos escolares, trabajar en multitarea y reproducir videos en altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .