Hoy probamos… JBL Tune 220TWS

varios_jbl-tune-220Tenemos en nuestras manos un accesorio que utiliza tecnología Bluetooth 5.0, lo que nos permitirá conectarnos a todo tipo de teléfono y tablets, dándonos igual si tiene Android o iOs, o incluso si lo utilizamos para oír música desde un ordenador personal. La sacarlos de la caja, un detalle que nos llama la atención en estos auriculares JBL Tune 220TWS, es su acabado disponible en diferentes colores, negro, blanco, azul y el rosa (Triple Black, Pure White, Ocean Blue y Dusty Pink), y un estuche de carga diseñado con estilo, con una forma inspirada en piedras de río, con un cuerpo de tacto suave y una tapa curva.

Uno de los puntos fuertes de los JBL Tune 220TWS es lo referente a la autonomía que nos ofrece. Según JBL, estos auriculares nos ofrecen un total de 19 horas de reproducción, sumando la batería de los propios auriculares y de la funda, que cuando está cargada al máximo, nos ofrece una doble carga total de los propios auriculares. Cuando metemos los auriculares en el estuche, se nos mostrarán tres pequeñas luces LED, que nos indicará el nivel de bateria de la funda. Cuando la estamos cargando, se nos encenderan dichas luces LED, hasta llegar al máximo posible, en el que se nos quedarán las tres luces fijas.

Otro de los puntos importantes es que es compatible con la tecnología True Wireless, lo que nos ayudará a conseguir una conexión inalámbrica eficiente y, debido a esto, no se producirán pérdidas en la calidad del sonido. Aparte, para mejorar este sonido, los JBL Tune 220TWS nos ofrecen mejoras en la reproducción, como el JBL Pure Bass Sound, que aumentará la intensidad y precisión de los bajos, algo que se agradece al disfrutar de todo tipo de música.

Estos auriculares incluyen un micrófono, lo que nos permitirá utilizarlos como manos libres, así como poder utilizar los diversos asistentes de voz, con lo que podremos controlar la reproducción de la música o coger las llamadas mediante comandos de voz. También dispone de botones de control en ambos auriculares para cambiar de pista, activar el asistente de voz o recibir llamadas. Algunas características adicionales que se deben conocer de este accesorio son las que dejamos a continuación:
. Sensibilidad: 105 dB
. Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 KHz
. SPL máximo: 98dB
. Impedancia: 32 ohmios
. Tamaño del driver: 12 milímetros
. Peso: 56 gramos

En cuanto a la ergonomía, JBL ha conseguido unos auriculares muy livianos y cómodos, que se ajustan perfectamente al oído para utilizarlos durante todo el tiempo que queramos sin molestia alguna. Se pueden conseguir estos JBL Tune 220TWS en tiendas habituales, por un precio de 99€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .