GIGABYTE presenta el mejor portátil gaming según tu estilo de juego

gigabyte_portatil-juegosNo importa si tu objetivo es convertirte en un profesional de los e-Sports, como ganar dinero mediante streamings o simplemente ser el mejor, elige un equipo que esté a la altura para conseguir un rendimiento óptimo en cada partida.

GIGABYTE ofrece algunos consejos para ayudarte a elegir el modelo de portátil perfecto para tu estilo de juego. Esta práctica guía, que incluye información actualizada sobre los últimos títulos y tipos de jugadores, y que explica de manera sencilla las especificaciones técnicas de los diferentes portátiles gaming, te ayudará a tomar la decisión correcta a la hora de apostar por un nuevo equipo.

1. Equipos recomendados para jugadores de shooters y battle royale
Cualquier jugador de títulos como PUBG, Fortnite o Call of Duty®: Modern Warfare), necesita conseguir la mejor tasa de FPS (del inglés Frames Per Second, fotogramas por segundo): tiene que ser rápida como un rayo.

Este tipo de jugadores se beneficiarán de portátiles con pantalla Full HD con una tasa de refresco por encima de los 144Hz y una gama de colores NTSC del 72% para hacer que las batallas sean más ágiles, cómodas y sin parones.

Para mejorar el rendimiento, se necesita un procesador i7 de 6 núcleos o más: ayudará a soportar el extraordinario rendimiento de la serie de tarjetas gráficas NVIDIA ® GTX 16 diseñadas específicamente para funcionar a 60 fps o más, para una experiencia de juego totalmente fluida. Este tipo de títulos también requieren un sistema de refrigeración eficaz, para soportar el gran rendimiento del equipo. Las memorias SSD ampliables también son recomendables: más almacenamiento, más juegos disponibles en el portátil.

La serie AORUS de GIGABYTE ofrece amplias opciones de configuración para satisfacer las necesidades de los jugadores de deportes electrónicos en cuanto a pantalla, rendimiento, teclado y software.

2. Equipos recomendados para aficionados a los juegos de carreras
Si prefieres juegos como Need for Speed™ Heat, Assetto Corsa Competizione o GRID, necesitas una elevada tasa de refresco de al menos 144Hz. Respecto al monitor, será mejor optar por paneles FHD antirreflejos y diseños de pantalla de bisel delgado para una visibilidad óptima.

Para un juego fluido se recomienda procesador de seis núcleos, como una CPU de la serie i7. Y para garantizar un manejo fluido y escenas totalmente nítidas, la serie de tarjetas gráficas NVIDIA® GTX™ aportarán una experiencia totalmente realista mientras tratas de evitar los obstáculos y tomar las curvas.

Portátiles como AORUS 7 incluyen una nítida y completa pantalla de 17.3 pulgadas, para satisfacer los deseos de los jugadores en cuanto a experiencia sensorial y disfrute del juego se refiere. Además, cuenta con varios puertos externos (HDMI, RJ45 y DC) en la parte posterior del equipo, para mejorar la experiencia de juego. De este modo, cuando uses el ratón, no te estorbarán los cables, por lo que podrás disfrutar de un mayor alcance mientras juegas.

3. Equipos recomendados para jugadores de títulos de acción/ aventura
Si no paras de jugar títulos como Far Cry 5, Red Dead Redemption 2 o Control, te puedes beneficiar de las pantallas FHD con tasas de refresco de 144Hz: cada acción que realices se mostrará al detalle y en alta definición.

Como los juegos de aventuras requieren algo más de potencia del procesador, asegúrate de disponer de un portátil equipado como mínimo con una CPU de la serie i7 de 6 núcleos y un rendimiento de 4,5Ghz o superior; así como una GPU de la serie NVIDIA® GTX™ que evite efectos de tearing en el monitor. Y si de verdad quieres dominar cada partida, necesitas al menos 8 GB de memoria DDR4-2666 y un disco duro de estado sólido de alta velocidad de 1 TB para aprovechar al máximo todos los beneficios de títulos AAA.

Los equipos como AORUS 5 satisfacen las necesidades de todo tipo de jugadores: ¡lo tiene absolutamente todo! Con un rendimiento potente y una visualización realista, es el mejor compañero tanto para gestionar tu negocio y trabajo como para crear contenido, jugar a los últimos títulos y cualquier otra necesidad.

4. Últimas características a tener en cuenta
Solo tiene sentido escoger un portátil con unas especificaciones concretas basándote en tu estilo de juego. En GIGABYGTE son conscientes de ello y han probado los últimos juegos en todos los modelos para desarrollar esta guía. Elegir el modelo correcto sin duda facilita el camino para convertirse en un gamer o streamer profesional.

GIGABYTE es conocido en todo el mundo por sus placas base ultra resistentes tras décadas produciendo componentes de altísima calidad. Su serie de portátiles AORUS se han posicionado como las mejores herramientas para logar la excelencia en las partidas, especialmente los modelos AORUS 5 y AORUS 7.

AORUS 5 y AORUS 7 son dos portátiles de entrada para jugadores de nivel principiante e intermedio. Las placas base y componentes equipados no sólo satisfacen a este tipo de usuarios, sino que todos ellos son fabricados con componentes de primera calidad de fabricantes de renombre mundial: con los portátiles AORUS nunca tendrás que preocuparte por ningún problema de rendimiento causado por algún componente. Además, cuentan con las SSD y HDD de la más alta calidad para asegurar que no ocurre ninguna pérdida de datos. Una experiencia de juego estable y sin compromisos significa disponer de sistemas estables de confianza.

AORUS ofrece la mejor experiencia de juego con sus paneles premium de 144Hz que cubre un 72% de gama de colores vivos NTSC, garantizando una experiencia increíblemente realista. ¿Lo mejor? Todos estos componentes premium, calibrados para un juego fluido y optimizado están disponibles desde tan solo 1.500 euros; siendo los únicos del mercado en ofrecer características de alta gama a un precio muy asequible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .