Este San Valentín, averigua si tu +1 es también tu número 1 en WhatsApp

varios_whatsappSabemos que la comunicación es el pilar de cualquier relación, así que este día de San Valentín, ¿por qué no te tomas un momento para averiguar exactamente cómo te comunicas con tu pareja en WhatsApp, y cuánto?

Muchos de nosotros utilizamos WhatsApp como una forma inestimable de mantener nuestras relaciones más importantes, por eso no es de extrañar que las personas más especiales de nuestras vidas sean aquellas con las que más mensajes intercambiamos en WhatsApp. Sin embargo, ¿podrías adivinar cuántos mensajes has intercambiado con tu pareja a lo largo de tu relación? Quizás la persona a la que más mensajes le envías es en realidad tu mejor amigo y no tu pareja. ¿O tu madre? ¿O incluso tu jefe? Seguramente los resultados te sorprenderán…

Ahora averiguar cuántos mensajes, fotos, GIFs, vídeos y notas de voz has intercambiado con las personas más especiales de tu vida es super fácil. Simplemente tienes que seguir las instrucciones que aparecen a continuación:
1. Abre ‘WhatsApp’
2. Accede a ‘Configuración’
3. Selecciona la opción ‘Datos y almacenamiento’
4. Selecciona ‘Uso del almacenamiento’

A continuación, verás la lista completa de tus contactos y grupos de WhatsApp, con la persona a la que hayas enviado más mensajes, ordenada según el almacenamiento del teléfono, al principio de la lista. (Ten en cuenta que la persona que encabeza la lista no tiene por qué ser necesariamente la persona a la que hayas enviado más mensajes, ya que las imágenes y los vídeos ocupan mucho espacio de almacenamiento).

Basta con tocar el nombre de alguien para ver cuántos mensajes habéis intercambiado desde que os hicisteis amigos -o más que amigos- en WhatsApp. También puedes ver cuántas fotos, GIF, vídeos, mensajes de voz, documentos y stickers habéis intercambiado desde el inicio de vuestra relación.

Te advertimos de que puede que descubras que la persona con más mensajes en WhatsApp es alguien que no es tu pareja, ¡así que no nos culpes si esto inicia una discusión de pareja! 😉

También es fácil descubrir lo prolífico que eres vía WhatsApp. Para saber cuántos mensajes has enviado y recibido en WhatsApp en total, simplemente tienes que:
1. Abrir ‘WhatsApp’
2. Ir a la ‘Configuración ’
3. Seleccionar ‘Datos y almacenamiento’
4. Entrar en ‘Uso de la red’

A continuación, verás exactamente cuántos mensajes has enviado y recibido desde que empezaste a utilizar WhatsApp*.

En WhatsApp, todos los mensajes y llamadas están protegidos con un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que nadie, excepto tú y la persona con la que estás hablando, puede leer o escuchar su contenido, ni siquiera WhatsApp. Y tus mensajes te pertenecen, por lo que se almacenan en tu teléfono y no en WhatsApp.

*Puede que descubras que has recibido más mensajes de los que has enviado. Esto puede deberse a que perteneces a algunos grupos, en los que es probable que recibas más mensajes de los que envías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .