Día del Padre: cinco regalos tecnológicos para los papás más techies

spc_zion-pure-black¿Necesitas ideas por el Día del Padre? Los dispositivos tecnológicos se han impuesto como los preferidos: desde libros electrónicos para evitar la acumulación de libros en papel en casa; un smartwatch en el que llevar un seguimiento de su actividad diaria o incluso un kit de productos Smart Home para ayudar con el cuidado de los hijos. Son originales, llamativos y diferentes; los perfectos aliados para marcar la diferencia.

Si buscas encontrar el regalo perfecto, SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, propone una selección de gadgets para sorprender a todos los tipos de padres techie en su día:

· SPC ZION PURE BLACK
Si tu padre es un entusiasta del deporte, deja que la música le acompañe cómodamente durante sus entrenamientos diarios. Los auriculares ZION PURE BLACK serán el mejor compañero para practicar cualquier rutina deportiva gracias a sus hasta 5 horas de música sin interrupciones. Se trata de los earbuds más ligeros de la marca: cada auricular pesa solo 4 gramos (ambos, en total, pesan 8 gramos), diseñados para llevarlos siempre encima y, lo mejor, para olvidar que se llevan puestos.

SPC ZION PURE BLACK cuentan con un diseño minimalista y ergonómico, en color negro. Su funda, que opera como base de carga, con un peso de 34 gramos y dimensiones muy reducidas, se puede guardar incluso en los bolsillos más estrechos. Para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.

SPC ZION PURE BLACK están disponibles a un precio de 24,90 euros.

· Teléfono móvil SPC STELLA
Entre las muchas virtudes de las nuevas tecnologías destaca la capacidad de conectar a las personas. Escribir un mensaje a tu padre a media mañana o recibir una llamada por la noche pueden ser el mejor de los regalos. STELLA es un teléfono diseñado especialmente para todos los padres sénior que necesitan un terminal que les ofrezca unas prestaciones de conectividad funcionales y un uso muy intuitivo. Está especialmente desarrollado para un fácil manejo: cuenta con teclas grandes y fácilmente reconocibles —dos de ellas de marcación directa—, además de botón de SOS para emergencias —con hasta cinco números de teléfono configurables—, base de carga y tonos de llamada y vibración altos. En el apartado de conectividad, admite dos tarjetas SIM —dual SIM— y dispone de Bluetooth y una ranura para tarjetas micro SD. Su batería de litio de 800mAh le otorga una autonomía de varios días.

STELLA de SPC está disponible a un precio de 39,90 euros.

· SPC SMARTEE STAMINA
Con SMARTEE STAMINA, tu padre sentirá que lleva un auténtico entrenador personal en su muñeca. Ofrece la posibilidad de realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco a lo largo del día gracias a su pulsómetro, lo que permite obtener datos más precisos acerca del gasto calórico, de la intensidad del esfuerzo y también de las fases del sueño.

El dispositivo también cuenta con un seguimiento mejorado de la calidad del descanso e incorpora podómetro, calcula los minutos de actividad y estima calorías quemadas, además de detectar automáticamente el deporte que se esté practicando (hasta 17 actividades deportivas diferentes). Este smartwatch es apto para natación ya que incorpora certificación IPX8, por lo que es resistente al agua —sumergible más de un metro—. Asimismo, cuenta con funcionalidad GPS/GLONASS.

SMARTEE STAMINA de SPC está disponible a un precio de 69,90 euros.

· eReader SPC DICKENS LIGHT
Tanto en ratos libres como de camino al trabajo, hay padres que prefieren la compañía de un libro antes que la de las redes sociales. Este eReader de SPC está diseñado tanto para diestros como para zurdos e incorpora pantalla de 6″ (resolución de 1024 x 578 píxeles) con tinta electrónica, antirreflejante, con hasta 9 niveles de aumento de tamaño de letra e intensidad de luz en pantalla y función zoom hasta 6 niveles; para una lectura óptima. Destaca su batería de litio, con autonomía de hasta 40 días (de 10 a 12 horas si se utiliza la retroiluminación), y su peso, reducido hasta los 168 gramos para que transportar DICKENS LIGHT con facilidad. Dispone de 4 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD.

DICKENS LIGHT de SPC está disponible a un precio de 79,90 euros

· BABY COMFORT KIT de SPC
Regala BABY COMFORT KIT para aquellos padres jóvenes que quieren disfrutar tanto de su bebé como de la tecnología y convertir la hora de irse a la cama de sus pequeños en un momento dulce y agradable. Además, ofrece una gran seguridad y tranquilidad, pues permite observar su habitación en cualquier momento y lugar: el kit está compuesto por la cámara Angel, una cámara de videovigilancia para interiores que cuenta, además, con micrófono integrado; y Nerta, un difusor de aromas, humidificador y purificador. Este pack permite acceder a las imágenes de la habitación del bebé desde el móvil y hacer funcionar el humidificador a distancia para crear un ambiente propicio para el descanso.

Baby Comfort Kit de SPC está disponible a un precio de 99,90 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .