Deliveroo diseña un anillo de compromiso comestible perfecto para San Valentín

deliveroo_anillo-comidaLlega San Valentín, el día más esperado por todos aquellos que buscan la ocasión de declarar el amor que sienten por su pareja. ¿Cuál es el regalo perfecto para hacerlo: bombones, flores, joyas? Nada de eso: si de verdad quieres sorprender a tu media naranja, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, tiene un regalo que seguro que no se espera: ¡un anillo de compromiso comestible: un dónut!

Con motivo del Día de los Enamorados, Deliveroo se ha aliado con Greek&Shop para crear un obsequio sorprendente y delicioso, perfecto para arrancarle un sí a la pareja más dudosa conquistándola por el estómago. Se trata del Dónut San Valentín, una espectacular rosquilla de edición especial y limitada con forma de anillo de compromiso y que se presenta en un cuidado estuche de regalo. ¡Ni siquiera hay que envolverlo!

La excusa perfecta para dar el gran paso
La última idea de Deliveroo es perfecta para aquello que quieren demostrar su lado más dulce y romántico con un obsequio único y de edición limitada. Este Donut San Valentín está recubierto de una fina capa de azúcar glaseado que le proporciona el color y el brillo de un anillo de compromiso. Al morderlo, el crujiente glaseado da paso a la textura esponjosa característica de los productos de Greek&Shops, elaborados cada día en Deliveroo Editions para que siempre estén frescos y deliciosos.

Para todos aquellos que están esperando un “yes, I do”, llega la excusa perfecta de la forma más original. Los enamorados tendrán el donut especial al alcance de un clic en la App de Deliveroo durante toda la semana de San Valentín y hasta agotar existencias.

“Todos sabemos que la forma más rápida de conquistar el corazón es a través del estómago. Por eso hemos creado este Dónut San Valentín, una edición especial preparada para la ocasión. Realmente parece un anillo de compromiso y ofrece la excusa perfecta para declarar nuestro amor de una forma sorprendente y divertida. Además de eso, el dónut está delicioso y los clientes de Deliveroo lo recibirán recién hecho, por lo que después de inmortalizarlo con unos selfies, es imperdonable no darle un bocado y comprobar que el amor sabe tan dulce como parece” explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .