MY.GAMES sube al top 3 de editoras para juegos móviles en Europa

juegos_logo_my-gamesMail.ru Group, con su división de entretenimiento MY.GAMES, se sitúa entre las tres editoras de apps para móviles con mayores ingresos de 2019 en Europa (fuente: App Annie). Mail.ru Group es, además, la única compañía afincada en Rusia que ocupa un puesto entre los 10 mayores editores en Europa.

Mail.ru Group ha vuelto a ser incluida en la lista de editoras para móviles más exitosas en Europa, gracias a los ingresos obtenidos. La compañía ha escalado dos puestos, del quinto en 2018 al tercero en 2019. Como el año anterior, Mail.ru Group ha sido la única compañía del top10 con sede en Rusia, debido principalmente a los juegos.

Las ganancias por títulos para móviles han encabezado los ingresos de 2019, con un 62% del total. Un 92% de la audiencia para juegos móviles de Mail.ru Group se localiza ya fuera de Rusia. Estos se repartieron en el tercer trimestre de 2019 con un 34% para Norteamérica (EEUU y Canadá) y el 31% desde Europa. Los tres países con más volumen de negocio fueron Alemania, Francia y Gran Bretaña, en este orden. Al mismo tiempo, también han aumentado los ingresos de VK, como primera súper app en Rusia.

MY.GAMES confirma su intención de ofrecer las mejores experiencias en juegos a mercados de todo el mundo. Mientras mantiene su estrategia de crecimiento para los próximos años e incrementa la parcela de ingresos internacionales hasta un 80% en 2022. Una apuesta donde se mantendrá la expansión de la compañía y la firma de nuevas alianzas con marcas estratégicas, como ha sido el caso de Fox Next en el desarrollo de American Dad: Apocalypse Soon!.

El equipo encargado se ha centrado durante los últimos 10 años en el desarrollo y publicación de títulos con proyección internacional. A mediados de 2019, todos estos recursos de Mail.ru Group se consolidaron bajo la marca internacional MY.GAMES. De esta formaban parte entonces 13 estudios internos. El porfolio actual bajo la marca MY.GAMES incluye éxitos para móvil como Hustle Castle: Fantasy Kingdom (desarrollado por Studio Nord), War Robots (Pixonic), Left to Survive (Whalekit), American Dad: Apocalypse Soon! (Fast Forward Studio), Love Sick: Interactive Stories (SWAG MASHA) y muchos otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .