Vuelve la conferencia desarrolladores “The Big Deal Conference” en 2020

juegos_logo_my-games.jpgMY.GAMES ha anunciado que su segunda conferencia anual “The Big Deal Conference”, tendrá lugar el 11 de abril de 2020 en Moscú. Con una temática “Asia/Occidente”, la conferencia explorará todos los aspectos de la industria de videojuegos, desde el desarrollo, hasta la publicación, marketing e inversión. Los ponentes, miembros de grandes distribuidoras y estudios de videojuegos internacionales, discutirán sobre las oportunidades, los retos y más, y compararán sus experiencias en los mercados de EEUU, Europa y Asia.

El año pasado, más de 1000 delegaciones formaron parte de la conferencia “The Big Deal Conference”, incluyendo ponentes de empresas como Blizzard, Google, iDreamSky, Riot Games, Tencent, Ubisoft, Unity Technologies, y otros grandes mercados. La conferencia contó con un gran número de paneles y mesas de debate, donde se tocaron los temas más candentes de la industria. También hubo charlas distendidas y lluvias de ideas entre los desarrolladores. Los temas tratados iban desde “La historia en comunicaciones” hasta “Cómo hacer crecer un juego, desde su lanzamiento, hasta conseguir 1 millón de dólares mensuales de beneficios”, y muchos más.

“Creamos la conferencia “The Big Deal” para conectar a los profesionales de la industria de todo el mundo, creando un espacio donde pueden compartir sus experiencias y las mejores prácticas de negocio. La respuesta y comentarios de la comunidad a nuestra primera conferencia fueron extremadamente positivos, así que estamos encantados de volver a traer en 2020 la “The Big Deal Conference”, expresó Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES.

Los registros para participar en “The Big Deal Conference” comenzarán a principios de 2020. La participación es gratuita, pero todas las solicitudes quedarán sujetas a aprobación por parte de los organizadores ya que las entradas son limitadas. El programa completo de la “The Big Deal Conference” estará disponible en la página oficial, https://tbdconf.com, a principios de 2020.

The Big Deal Conference es el evento estrella de iniciativa “The Big Deal” de MY.GAMES. Esta iniciativa incluye reuniones habituales, mesas de debate y otros eventos para desarrolladores que se realizarán durante todo el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .