MY.GAMES lanza su nueva tienda online de juegos en Europa

juegos_my-games_store.jpgMY.GAMES, la marca internacional de videojuegos, lanza la versión beta de su nueva plataforma de juegos, MY.GAMES Store. Esta ofrece un escaparate digital con el catálogo actual completo de MY.GAMES, lleno de juegos aclamados por la crítica y una selección de títulos excelentes de terceros. Anunciada inicialmente en Gamescom, Colonia, en agosto de 2019, la plataforma también permitirá que desarrolladores independientes y editores distribuyan juegos free-to-play y prémium para PC en todo el mundo. De manera que aprovechen los beneficios que ofrece una gama muy eficaz de herramientas para el desarrollo.

Durante el lanzamiento de la fase beta abierta de MY.GAMES Store, los jugadores podrán acceder a las siguientes características:
Tu Catálogo de Juegos
Explora nuevos y divertidos mundos con el catálogo de juegos asombrosos de MY.GAMES y otros editores que están disponibles de lanzamiento, incluidos títulos como Warface, Conqueror’s Blade y Skyforge.

MY.GAMES Market
Los jugadores encontrarán las mejores ofertas en objetos dentro de los juegos y packs en la web de la tienda. MY.GAMES Market también ofrece integración con el servicio Donation Alerts. Este provee a los creadores de contenidos con las herramientas y analítica que necesitan para monetizar efectivamente su contenido. Mientras crean conexiones más fuertes entre desarrolladores y jugadores.

Perfiles de usuario a medida y contenido compartido
El nivel de personalización que obtienen los jugadores es muy amplio, más allá de mostrar su nombre de usuario, avatar y lista de amigos. También es posible guardar los logros más notables y momentos de juego, además de compartir capturas de pantalla y vídeos con una comunidad global de jugadores.

Hub exclusivo para la comunidad
Un espacio enfocado a que los jugadores se comuniquen y hablen de sus juegos favoritos y experiencias.

MY.GAMES GameCenter
El lanzador de juegos ha sido renovado y ahora tiene una interfaz limpia, sencilla y atractiva. Esta ofrece una vía de acceso rápido a la librería personal de juegos.

Lootdog
MY.GAMES Store facilita la integración con Lootdog, un servicio para comprar y vender objetos en juegos online, con posibilidad de ganar dinero.

A partir de la fase beta, el lanzamiento de MY.GAMES Store comprenderá diferentes etapas el año próximo. Estas añadirán más juegos nuevos, herramientas y servicios. Características futuras incluirán un sistema de mensajería, la habilidad de enviar y recibir regalos, así como un sistema de logros y una aplicación móvil. Los desarrolladores tendrán la posibilidad de retransmitir contenido en la página de sus juegos, usar herramientas de análisis para mejorar la eficiencia de sus títulos y mucho más.

“MY.GAMES tiene una experiencia amplia en el desarrollo y publicación de juegos en mercados exteriores”, afirma Rodion Kotenikov, responsable de MY.GAMES Store. “Nuestra plataforma de juegos sirve a una audiencia internacional. Ha sido desarrollada por nuestro equipo para contentar a jugadores y socios, al tiempo que añade cada vez más funciones. Hemos creado MY.GAMES Store con las necesidades y preferencias de nuestros socios en mente, junto a la comunidad de jugadores”.

Cualquier comentario sobre la fase beta de la plataforma MY.GAMES Store es bien venido a través de su página de soporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .