PcComponentes celebra el Día del Soltero, la fiesta de las rebajas más popular de China

pccomponentes_dia-del-soltero.jpg¿Sabías que el 11 de noviembre se celebra cada año el Día del Soltero? El Singles´ Day es una fiesta de origen chino que, en su origen, funcionaba como un San Valentín para aquellas personas que están sin pareja y que año tras año arroja cifras cada vez más espectaculares: en 2018, la facturación global obtenida en el Día del Soltero superó los 30.800 millones de dólares, un volumen similar al 75% de la facturación de todo el comercio electrónico en España en un año.

La elección de esta fecha (11 del 11) no fue casual: el 1 es el símbolo de un “árbol deshojado” en chino mandarín y se asocia de manera despectiva con las personas solteras. De esta forma, el Singles´ Day celebra lo que tradicionalmente había sido considerada una desgracia.

Día del Soltero en PcComponentes
PcComponentes, e-commerce
líder en tecnología e informática en España, se suma, un año más, a esta popular campaña como aperitivo al Black Friday 2019. La compañía ha preparado una serie de ofertas de hasta el 50% de descuentos en una selección de medio centenar de productos de tecnología, hogar, cuidado personal, ocio y tiempo libre, que arrancarán el viernes 8 de noviembre y se prolongarán durante todo el fin de semana hasta el lunes 11.

Entre esta selección de regalos para el Singles´ Day no pueden faltar productos como el smartphone OnePlus 6T 8GB/1289GB en Mirror Black; los Apple AirPods; el despertador inteligente Lenovo Smart Clock con Asistente de Google; el pack de desayuno de Solac, que incluye tostadora, hervidor de agua y exprimidor; o la plancha cerámica de pelo Remington ProLuxe S9100.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.