El proyecto Intelligent Video Monitoring de Elbex Technologies ganador del Fujitsu 2019 SELECT Innovation Award

fujitsu_elbex-award-winner19.jpgElbex Technologies ha recibido el premio SELECT Innovation Award de este año en el Fujitsu Forum Munich 2019, por su implementación inteligente de monitoreo de tráfico. El proyecto reunió la experiencia en procesamiento de vídeo de Elbex Technologies, los algoritmos ópticos de reconocimiento de caracteres y la inteligencia con los servidores PRIMERGY de Fujitsu, para transformar la información de videovigilancia pasiva, en un sistema de datos inteligente que ofrece información en tiempo real y mejora la logística planificada.

Los prestigiosos premios Fujitsu SELECT Innovation , ahora en su quinta edición, reconocen a los partners de canal que constantemente ofrecen un valor sobresaliente a los clientes al combinar su experiencia y servicios, con el amplio portfolio de productos y soluciones de la multinacional nipona. Los criterios de selección para los ganadores incluyen el impacto positivo que la co-creación digital ha tenido en el negocio de un cliente y la medida en que los proyectos dan vida a la visión de Fujitsu, de una sociedad inteligente centrada en las personas.

La firma belga Elbex Technologies es un partner de Fujitsu SELECT de importante valor, con experiencia en la producción y distribución de tecnologías avanzadas de audio y video para seguridad y procesamiento de video. Su proyecto ganador consistió en desarrollar un sistema complejo para implementar un sistema a través del integrador ATN / APK-Group y así, ayudar al cliente a monitorear los movimientos de los vehículos en tiempo real, a través del seguimiento de sus matrículas. Esta fue una tarea desafiante de gestión de datos, dado el volumen de tráfico que entra y sale de cada instalación y la enorme cantidad de datos de video generados posteriormente.

El cliente gana flexibilidad para ajustar la logística de carga
La captura de la información de la matrícula relacionada con cada vehículo que entra o sale de sus instalaciones permite al cliente Katoen Natie, identificar las horas pico de tráfico, luego planificar y ajustar dinámicamente la logística de carga, en función de la cantidad de vehículos que llegan y salen en un momento dado. El sistema también proporciona información valiosa en tiempo real relacionada, por ejemplo, con el país de origen de los vehículos, además de análisis e informes detallados.

Las transmisiones de video en vivo desde las múltiples cámaras que monitorean cada instalación se analizan en una serie de servidores de Fujitsu dedicados, que extraen la información de la matrícula mediante algoritmos ópticos de reconocimiento de caracteres. La información extraída se almacena en una base de datos junto con imágenes en miniatura de cada matrícula e información relacionada con el color de cada vehículo, su país de origen y su nivel de fiabilidad. Las transmisiones de video se almacenan en un sofisticado sistema de gestión, que conecta cada movimiento del vehículo con los clips de video correspondientes, haciendo que sea extremadamente rápido y fácil identificar la información del vehículo cuando sea necesario.

Elbex Technologies recibió un premio de USD 10,000, que se utilizará para el marketing conjunto, además de aparecer en un video de referencia. La ceremonia de entrega de premios, celebrada durante el Fujitsu Forum Munich, también reconoció los logros sobresalientes de los partners que han destacado en el transcurso del año pasado con una serie de premios adicionales, incluidos Europe Best Newcomer Service Provider 2019 y Europe Rising Star Partner 2019.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.