Juniper premia la plataforma de gestión de eSIM de G+D Mobile Security como la solución más innovadora en seguridad IoT

varios_logo_gieseckeLa plataforma de gestión de tarjetas eSIM AirOn de G+D Mobile Security ha sido elegida la solución más innovadora de 2019 en la categoría de soluciones de seguridad para entornos IoT por la consultora británica Juniper Research. Concretamente, AirOn ha obtenido este reconocimiento en los premios Future Digital Award for Technology and Innovation que la consultora organiza anualmente.

Los premios, otorgados por un panel de expertos de Juniper Research y que ya han distinguido a empresas como Google o Microsoft, reconocen las soluciones tecnológicas más innovadores y efectivas en distintos sectores, tales como automoción, dispositivos, energía, IoT y ciudades y hogares inteligentes.

En la elección de las soluciones ganadoras, el jurado tiene en cuenta la innovación del producto, sus prestaciones y beneficios, su nivel de certificación y de cumplimiento regulatorio, así como sus perspectivas a futuro. Así, en su distinción, la firma analista reconoce a G+D Mobile Security como una compañía a la vanguardia en los entornos IoT y 5G y aprecia el impacto de AirOn en el futuro desarrollo de estos mercados.

La plataforma de gestión de eSIM AirOn de G+D Mobile Security cumple con los estándares de la GSMA y permite la gestión segura de ciclo completo de las tarjetas eSIM en dispositivos móviles. Compatible con todas las tecnologías de tarjetas y con el conjunto del ecosistema eSIM, AirOn permite la activación rápida y sencilla de dispositivos mediante la descarga remota vía OTA (over the air) de perfiles de tarjetas eSIM, permitiendo a los usuarios comenzar a usar un dispositivo de manera inmediata. La plataforma gestiona los perfiles a lo largo de todo el ciclo de vida del dispositivo, desde la asignación y activación hasta su desactivación.

La gestión de tarjetas eSIM con AirOn ofrece un amplio rango de aplicaciones, tanto para las operadoras como para los usuarios, al permitir conectar rápida y fácilmente un mayor número de dispositivos a la red y todo ello con la máxima seguridad y escalabilidad.

Según Bernd Müller, vicepresidente global y responsable de la división de Soluciones de Conectividad & Dispositivos de G+D Mobile Security, “estamos muy satisfechos con este premio”. “El reconocimiento de Juniper muestra el importante potencial que ofrece la gestión de eSIM en la adaptación de los mercados de IoT y 5G al futuro”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.