Celebra un Halloween terroríficamente divertido con estos cinco dispositivos de audio de Energy Sistem

energy-sistem_Beat-Box4-Stand-Light.jpg¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Este año, los disfraces de personajes de terror, la decoración a base de esqueletos y telarañas o las calabazas iluminadas se complementan con los últimos gadgets.

Con la ayuda de efectos especiales y una buena playlist, es posible transformar el ambiente del hogar y convertirlo en una auténtica mansión del terror. Energy Sistem, la compañía tecnológica especializada en audio personal, cuenta con las últimas tecnologías de sonido y presenta cinco dispositivos imprescindibles para pasar una noche de infarto:

Outdoor Box Street
Si la fiesta se celebra puerta por puerta al grito de “truco o trato”, lo mejor es transportar la banda sonora en un altavoz portátil. Con 50W de potencia, este altavoz cuenta con función Power Bank para que puedas cargar tu smartphone o dispositivo electrónico donde estés disfrutando de tu música. Reproduce las canciones desde tu dispositivo móvil vía Bluetooth, memorias USB o tarjetas microSD hasta 128 GB, utilizando la entrada de audio de 3,5 mm o sintoniza tus emisoras favoritas con la radio FM integrada.

Outdoor Box Street está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 119 euros.

Party 6
¿Este año la fiesta de Halloween es en tu casa? No te olvides de una buena playlist: mezcla temas clásicos como Thriller de Michael Jackson o Ghostbusters de Ray Parker con otros verdaderamente terroríficos como los de películas como El Exorcista o Pesadilla Antes de Navidad. Party 6 dispone de un sistema de iluminación LED que cambia de color al ritmo de la música, recreando un ambiente festivo sin necesidad de utilizar equipos de iluminación adicional. Respecto a la conectividad, Party 6 dispone de entradas para conectar instrumentos musicales como micrófono y guitarra, haciendo así las funciones de karaoke. También incorpora entrada y salida RCA para poner conectar diferentes dispositivos al altavoz, así como Bluetooth para transferir la música sin cables hasta 10 metros de distancia.

Party 6 está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 199 euros.

Headphones BT Smart 6 Voice Assistant
Auriculares con control inteligente que incorporan tecnología Voice Assistant —compatible con Android y iOS— que se activa pulsando un único botón. A través de él, solo tienes que dar órdenes por voz y el dispositivo las ejecutará automáticamente en el smartphone. si dispones de Spotify, solo tienes que decir ‘pon mi lista de reproducción de Halloween’ y comenzarán a sonar tus canciones de terror favoritas. En caso de que no tengas tiempo para realizar la selección, puedes aprovechar alguna de las muchas listas que la aplicación tiene preparadas. Además, dispone de una autonomía de hasta 14 horas al máximo volumen —hasta 23 horas si se reduce a la mitad—, perfectos para aguantar una noche de Halloween completa.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant están disponibles en http://www.energysistem.com por 59,90 euros.

Smart Speaker 3 Talk
Este Halloween, ejecuta comandos a través de Alexa como ‘¿truco o trato?’, ‘¿sabes alguna historia de miedo?’, ‘asústame’ o ‘¿cuántos días quedan para Halloween?’. Y, en caso de que no tengas todavía un disfraz preparado, Amazon Alexa también puede darte unas cuantas ideas o consejos sobre lo que podrías usar. Smart Speaker 3 Talk, además de incorporar Amazon Alexa, incluye conexión Wi-Fi para crear un sistema multiroom, Bluetooth 4.1 y salida jack de 3,5 mm. También cuenta con dos micrófonos omnidireccionales y sistema far-field de reconocimiento de voz.

Smart Speaker 3 Talk está disponible en http://www.energysistem.com por 69,90 euros.

Beat Box 4+ Stand Light
La música no puede faltar en una buena fiesta de Halloween que se precie. Y si además, cuenta con luces que bailan al ritmo de tus canciones mucho mejor. Sea cual sea tu estilo, te gusten las bandas sonoras clásicas o los temas más actuales, el ritmo siempre acompaña durante esta celebración. Beat Box 4+ Stand Light no solo reproduce las canciones a través de Bluetooth, sino que también cuenta con tecnología True Wireless para duplicar su potencia emparejando dos dispositivos. También acepta MP3 a través de tarjeta microSD, dispone de entrada audio-in de 3,5mm para conectar cualquier reproductor y permite responder llamadas a través de manos libres. Un espectáculo visual pensado para que tu ritmo deslumbre gracias a su frontal LED que parpadea al ritmo de tu música. Con Beat Box 4 + Stand Light tendrás una noche llena de luz, color y sonido.

Beat Box 4+ Stand Light está disponible en http://www.energysistem.com por 29,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .