Llegan los descuentos de Microsoft Store para la “vuelta al cole”

microsoft_surface2_violin.jpgPara que tanto los estudiantes como los profesionales puedan volver a la rutina de manera ideal tras el parón estival, Microsoft Store ha preparado múltiples descuentos en varios productos de la familia Surface.

Gracias a la versatilidad de Surface, la gama de dispositivos 2 en 1 de Microsoft, es posible equiparse con el modelo que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.

A partir de hoy, los descuentos de Microsoft Store ponen al alcance de todos lo mejor en tecnología:
· Hasta el próximo 15 de septiembre, está disponible una oferta especial de Surface Laptop 2 desde 976,65 euros, con un ahorro de hasta 427,35 € respecto al precio habitual del modelo con procesador Intel i7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Este laptop ha sido creado con un diseño premium, una pantalla táctil PixelSense™, y el mejor teclado y touchpad de su categoría. Un producto que mantiene el equilibro perfecto entre estética, rendimiento y portabilidad, sin olvidar las 14,5 horas de batería, que hacen posible seguir el ritmo diario sin problemas.
· Hasta el 22 de septiembre, Surface Go cuenta con un descuento del 10%. Diseñado para el trabajo y el ocio cotidianos, Surface Go disponible ahora desde 399 euros, ofrece el rendimiento de un portátil con la versatilidad de una tableta, con una batería que dura todo el día. También disponible en la opción Surface Go con 4G/LTE incluido.
· También hasta el 22 de septiembre es posible ahorrar hasta un 15% en Surface Pro 6, el dispositivo ultraligero y versátil pensado para mejorar la productividad, tomar apuntes, diseñar y dibujar con el Lápiz para Surface. Todos los modelos de Surface Pro cuentan con un procesamiento más rápido y hasta 13,5 horas de batería y están ahora disponibles a partir de 891,65 euros.
· Además, quien quiera añadir Office 365 a los dispositivos Surface ofertados puede obtener un descuento adicional de 20 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .