Driver 8714, ganador de la competición de eSports “Asphalt” presentada por Black Shark

juegos_asphalt9_black-shark2.jpgGameloft y Black Shark presentaron ayer la Gran Final de la competición internacional de eSport para móvil “Asphalt eSports Series” durante la feria de videojuegos Gamescom. Tras cuatro meses de competición, los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo del último torneo durante el cual Woojong Kim, conocido como “Driver 8714” y de origen coreano, se erigió como ganador de la “Asphalt eSports Series by Black Shark”.

Los finalistas tuvieron la oportunidad de competir en la Gran Final con el modelo Black Shark 2, el dispositivo de gaming oficial de la competición. Este dispositivo cuenta con procesador Snapdragon 855 y con un sistema multicapa de refrigeración líquida único en el mundo que garantiza la mejor experiencia de juego posible. Otro de sus atributos a destacar es su pantalla táctil con latencia de 43.5ms así como su capacidad Master Touch que garantiza un control total sobre el dispositivo. Por otro lado, también es importante mencionar que Black Shark 2 cuenta con la primera DSDP del mundo utilizada en una pantalla de smartphone que, en combinación con el sistema “DC Light-dimmer”, ofrece la mejor experiencia visual con un rendimiento gráfico de altísimo nivel incluso en los juegos más exigentes. Además, gracias a su gran variedad de accesorios, Black Shark 2 se puede transformar en una consola que se adapta a modos “multi gaming”.

La Gran Final
De entre los 900.000 jugadores que participaron en la competición solamente se seleccionó a 12 participantes como finalistas los cuales tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en la Gran Final celebrada ayer 21 de agosto durante la Gamescom en el escenario principal de ESL. Tras haber superado playoffs y rondas clasificatorias previas en las que demostraron una gran capacidad y habilidad en innumerables carreras, los 12 seleccionados se enfrentaban unos a otros por un premio valorado en 20.000€ demostrando una gran concentración desde los primeros minutos de la competición.

Los momentos de tensión eran obvios cuando, tras haber superado tanto los cuartos de final como la semifinal, solamente dos competidores seguían en la carrera hacia la victoria: Woojong Kim, también conocido como “Driver 8714” y Letizia Nunzio Alexandro, también conocida como “RPM_Alex”. Finalmente fue “Driver 8714” quién se alzó con la victoria, tras una competición muy igualada en la que ambos jugadores demostraron un gran talento.

Una edición legendaria de la “Asphalt eSports Series by Black Shark”
Una de las grandes sorpresas reservada para los finalistas fue la oportunidad de ser las primeras personas en el mundo en poder conducir el Porsche Formula E mientras usaban los dispositivos Black Shark 2. Así, todos los jugadores demostraron su habilidad y su pasión durante las 3 fases de la “Asphalt eSports Series by Black Shark”, oportunidad que está al alcance de todos los consumidores que deseen contar con su propio dispositivo Black Shark.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .