Black Desert Online se actualiza con el nuevo sistema de habilidades de subsistencia

juegos_black-desert_habilidades-subsistencia.jpgPearl Abyss y Kakao Games anuncian hoy que Black Desert Online se actualizará con un nuevo sistema de habilidades de subsistencia. Este sistema es uno de los más esperados por los jugadores y arrancará el 4 de septiembre.

El nuevo sistema de maestrías de habilidades de subsistencia aumentará el contenido relacionado con las habilidades del jugador, por ejemplo, con la recolección y pesca, añadiendo un nuevo valor al contenido ya existente en Black Desert Online. La maestría de cada habilidad dependerá del nivel al que el personaje tenga dicha habilidad de subsistencia. Cuanto mayor sea el nivel de las habilidades, mayor será la maestría.

Los aventureros podrán mejorar sus habilidades de subsistencia gracias a nuevos accesorios y piezas de equipo que llegan con la nueva actualización. Hay tres grados diferentes de objetos para las habilidades de subsistencia, y eso permite a los aventureros disfrutar de diferentes beneficios nunca antes vistos. Según la maestría desbloqueada, subirá la productividad del personaje, y los jugadores podrán obtener recompensas más valiosas, y de más nivel, a la hora de pescar o recolectar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .