Elite Dangerous | Detalles de sus próximas actualizaciones desveladas en Lavecon

juegos_elite-dangerous_lavecon.jpgEste sábado en Lavecon, el fan event de Elite Dangerous, Frontier ha desvelado un gran número de nuevas características que llegarán a este juego en las actualizaciones de septiembre y diciembre, que incluyen: una nueva moneda virtual, nuevo tutorial interactivo y un primer vistazo al nuevo Fleet Carrier.

Los anuncios realizados en Lavecon incluyen:
Actualización de septiembre:
Se incluirá una nueva experiencia para quienes comiencen en el juego que podrá jugarse desde la cabina del comandante. Los pilotos más novatos recibirán instrucciones más claras y mayor guía durante el comienzo de Elite Dangerous. Este nuevo comienzo, mucho más claro, será un modo excelente de conocer los controles de navegación que harán de los jugadores verdaderos pilotos en un tiempo record.

Al comienzo de esta experiencia, los comandantes serán guiados por los controles esenciales por un instructor de vuelo de la Federación. Durante el entrenamiento, los jugadores podrán aprender un gran número de lecciones: desde la navegación espacial, hasta el combate. Entre otros aspectos, podremos dominar:
· Controles de vuelo básico y uso del escáner
· Navegación y uso del Supercruise
· Ejercicios de combate
· Salto al hiperespacio y acceso a puertos espaciales

Todos los entrenamientos estarán localizados a todos los idiomas del juego. Los comandantes veteranos que quieran experimentar el entrenamiento, podrán acceder al mismo en la sección “Entrenamiento” en el panel derecho de su propio puesto de piloto.

Nueva moneda virtual: Arx
Aquellos que jueguen a Elite Dangerous en consola les resultará familiar los Frontier Points. Como parte de la actualización de septiembre, estos Frontier Points se transformarán en Arx y estarán disponibles en todas las plataformas, incluida la plataforma PC. Esta nueva moneda virtual podrán comprarse y ganarse jugando a Elite Dangerous participando en actividades regularmente en el juego. Los jugadores pueden usar los Arx para adquirir objetos, como decoraciones para sus naves y diversos kits.

Actualización de diciembre
Los asistentes a Lavecon también pudieron echar un primer vistazo a la actualización de Elite Dangerous de diciembre con el anuncio del nuevo Fleet Carrier, una enorme nave que los escuadrones pueden utilizar como base de operaciones móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.