El nuevo contenido de grupos llegará a Black Desert Online el 10 de julio

juegos_black-desert-online_altar-of-blood.jpgKakao Games y Pearl Abyss anuncian hoy que “Altar de Sangre”, una nueva experiencia PvE para grupos en Black Desert Online, se lanzará la próxima semana.

“Altar de Sangre” es un nuevo modo de juego defensivo que se debe jugar con equipos de hasta 3 jugadores. El modo consiste en defender el Altar de hordas de enemigos, cada vez más poderosos, en múltiples rondas. En cada ronda un nuevo jefe final aparecerá en la batalla. Los jugadores tendrán que utilizar toda su habilidad y trabajar en equipo para salir victoriosos.

“Altar de Sangre” llega con 10 rondas que solo pueden ser aceptadas por jugadores que hayan llegado al nivel 56, o superior. Al final de cada ronda los participantes podrán ser recompensados con “El Legado de los olvidados”, que puede ser intercambiado por oro y diversas recompensas, así como la oportunidad de conseguir una caja que puede contener raros accesorios y poderes.

En las últimas fases los jugadores se encontrarán con los monstruos más temibles. Sin embargo, también pueden esperar las mayores recompensas: por el uso de sólidas estrategias y una buena cooperación pueden obtener las Recompensas de Desafío más populares del juego.

También habrá disponible un evento especial de lanzamiento para conquistar el “Altar de Sangre”: por un limitado periodo de tiempo los jugadores podrán jugar en este modo defensa si tienen el título Advice of Valks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.