La nueva pantalla ergonómica y elegante 4K de AOC para profesionales: U2790PQU

aoc_u2790pqu.jpgEl especialista en pantallas AOC anuncia una nueva incorporación a su Serie 90 dirigida a profesionales. El monitor U2790PQU de 27” (68.6 cm) ofrece una resolución 4K (3840×2160 píxeles) y una densidad de píxeles de 163 ppp, ofreciendo imágenes de lo más nítidas. El panel IPS del AOC U2790PQU y la profundidad de color de 10 bits producen 1.07 mil millones de colores, permitiendo transiciones de color sutiles. El acabado gris de su cuerpo y el diseño sin marco de 3 lados hacen que este monitor destaque en su categoría, y sus especificaciones técnicas, incluyendo el soporte ergonómico ajustable en altura y las funciones de reducción de luz azul, hacen que sea una excelente opción para profesionales y prosumidores que busquen una solución de primer nivel.

El Ultra HD o la resolución 4K (3840×2160 píxeles) van a reemplazar, aunque sea lentamente, a los monitores actuales de 1080p (Full HD) y 1440p (Quad HD). El U2790PQU es un monitor que será especialmente apreciado por los creadores de contenido, editores de video, artistas digitales, pero también por las personas que trabajan con Excel y otras aplicaciones densas de información. La nitidez adicional y los detalles vívidos gracias a la resolución 4K, junto con la precisión del color y la profundidad de color de 10 bits del panel IPS del U2790PQU, son una combinación perfecta para el tipo de trabajo realizado por profesionales en estos campos.

Todos los monitores de la Serie AOC 90 vienen con un exclusivo acabado plateado / metálico, que se diferencian de las pantallas dominadas por el negro o el gris comunes, y el U2790PQU continúa en esta línea. El tamaño del panel de 27” (68,6 cm) combinado con el diseño casi sin bordes crea una gran cantidad de espacio de pantalla, al tiempo que ofrece una sensación compacta y ocupa una pequeña cantidad de espacio en los escritorios. Así mismo, permite configurar múltiples monitores que continuamente demuestran ser un activo de productividad en los espacios de trabajo modernos.

Muchos profesionales y prosumidores pasan una cantidad significativa de tiempo usando sus pantallas y AOC tiene las soluciones perfectas para hacer que este tiempo sea lo más cómodo posible. El soporte ergonómico puede ajustarse en altura (130 mm), girarse (-45 ° / + 45 °) e inclinarse (-3.5 ° / + 19.5 °). Para los usuarios que trabajan con contenido mayormente vertical, el modo pivote del monitor también permite la orientación vertical. Además, el U2790PQU emplea el modo de luz azul baja, que reduce la luz azul de longitud de onda corta de alta energía y, por lo tanto, contribuye a la salud ocular.

De acuerdo con las regulaciones Energy Star, EPEAT Silver y TCO 6, el U2790PQU también es un monitor moderno que utiliza la energía de forma eficiente, adecuado para la oficina del futuro.

Los puertos HDMI 2.0, HDMI 1.4 y el Display Port 1.2, ofrecen a los usuarios múltiples opciones para conectar el U2790PQU a las fuentes de visualización, además de disfrutar de la flexibilidad del concentrador USB 3.0 de 2 puertos incorporado. Para emitir audio también, los usuarios pueden usar los dos altavoces incorporados de 2W o la salida de auriculares incorporada.

El U2790PQU estará disponible en julio de 2019 por un precio de 349 €.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.