Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire ya dosponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

juegos_jurasic-world_armadillo.jpgFrontier Developments plc anuncia el pack de contenido premium de Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire, ya está disponible para PC, PlayStation®4 y Xbox One. Basada en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creada en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire amplía el juego con nuevas misiones, nuevos dinosaurios y una nueva historia para Jurassic World Evolution.

En Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire podremos ver a Bryce Dallas Howard de nuevo en el rol de Claire Dearing –la antes Directora de Operaciones del Parque de Jurassic World, que ahora es una destacada activista en favor de los dinosaurios– en una nueva campaña para un solo jugador. Los jugadores volverán a Isla Nublar en una carrera contra el tiempo para rescatar a los dinosaurios que quedan del volcán Mt. Sibo y rehubicarlos en la Isla Santuario, donde los jugadores tendrán que construirles un nuevo hogar bajo la guía de Claire Dearing.

Con Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire llegan nuevas construcciones, y características, además de tres nuevos dinosaurios: el Albertosaurus, el Euoplocephalus y el Ouranosaurus, que supondrán nuevos desafíos para las islas de los jugadores. La introducción de la paleobotánica y las nuevas instalaciones Invernadero permitirán a los jugadores desarrollar plantas extintas para los comederos de los dinosaruios. Además, un nuevo camion todo-terreno, que podrá partir desde su propio edificio, permitirá a los visitantes realizar un tour por el parque.

El 18 de junio también llegará una actualización gratuita para todos los usuarios, encabezada por nuevas opciones creativas que darán un control total a los jugadores sobre los diferentes tipos de terrenos, rocas y flora. La actualización gratuita introducirá cambios en el cuidado de los Espinosáuridos, en la defensa de los Paquicefalosáuridos, y mejoras en el sistema del vehículo más característico del parque, la Girosfera, mejoras en los monorraíles y otras mejoras que afectan a la calidad de de vida de los dinosaurios.

Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire se ha lanzado el 18 de junio por 14,99 € para PC, Playstation 4 y Xbox One. El contenido descargable requiere Jurassic World Evolution para jugar. Los precios pueden variar dependiendo de las tiendas digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.