TIDAL se asocia con Bershka

varios_tidal-bershka.jpgLa plataforma global de música y entretenimiento TIDAL se une a Bershka para una colaboración sin precedentes. TIDAL estará presente en varias tiendas Bershka de UK, Alemania, Italia, Polonia y España a través de córneres donde todos los clientes de Bershka podrán disfrutar de una experiencia musical única y explorar la aplicación. Además, al realizar tu compra tanto en tienda como en bershka.com, conseguirás pruebas gratuitas de 3 meses en TIDAL.

La colaboración no se queda aquí, ya que también tendrás la posibilidad de conseguir entradas para los eventos exclusivos TIDAL X, donde podrás ver conciertos en vivo de tus artistas favoritos como nunca antes lo habías hecho.

TIDAL se estrena con su primer córner en la flasgship de Bershka situada en Vittorio Emanuele (Milán), a los que seguirán los otros 4 países. Allí encontrarás una zona de relax donde poder disfrutar de la aplicación a través de diferentes ipads y headphones para escuchar toda la música que quieras, y descubrir todo lo que TIDAL ha preparado para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.