Llega el nuevo modo de juego 4vs4 “Eliminación por equipos” a PUBG MOBILE

juegos_pubg-mobile_4vs4.jpgLos jugadores para móviles de todo el mundo pueden ahora experimentar un nuevo modo de juego de combate por equipos en PUBG MOBILE como parte de una nueva actualización masiva de contenido de Tencent Games y PUBG Corporation. Por primera vez, PUBG MOBILE ofrece un emocionante modo de combate 4vs4 lleno de combates rápidos y emocionantes, además de otras mejoras.

El nuevo modo desafía a los jugadores de PUBG MOBILE a comunicarse, trabajar juntos y pensar rápido para conseguir las deseadas cenas de pollo. El nuevo modo denominado Eliminación por Equipos, disponible tanto en primera como en tercera persona, obliga a los jugadores a esperar un breve periodo de respawn antes de volver a la partida que los jugadores supervivientes podrán aprovechar para conseguir más bajas enemigas.

La actualización 0.13.0 llega solo unas semanas tras el anunció de Tencent Games y PUBG Corporation de un nuevo hito de PUBG MOBILE; de acuerdo con App Annie, PUBG MOBILE ha sobrepasado la impresionante cifra de más de 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios diarios sin contar con el mercado de China. PUBG MOBILE continua su racha como uno de los juegos más populares de mundo tras recibir, a finales de 2018, varios premios, incluidos el “Mobile Game of the Year” en los Premios Golden Joystick, además de múltiples nominaciones. PUBG MOBILE también ha sido reconocido este año por su nuevo sistema Gameplay Management, que lo convierte en precursor del movimiento para hacer más saludable el consume de videojuegos.

El nuevo modo Eliminación por Equipos es solo parte de una actualización que incluye mucho más contenido, como los nuevos temas de Godzilla: Rey de los Monstruos, más opciones de jugabilidad, y notables cambios para mejorar el equilibrio en el juego.

Contenido de la actualización:
· Mejoras en el sistema de control: tanto los modos en primera como en tercera persona tienen ahora configuraciones de control únicas con el objetivo de mejorar la personalización de los controles en la pantalla, incluyendo un nuevo botón especialmente destinado a saltar y escalar.
· Nuevo tema Godzilla: Rey de los Monstruos: como parte de la colaboración entre PUBG MOBILE y la nueva película Godzilla: Rey de los Monstruos, llega un nuevo tema de Godzilla que servirá como fondo de la pantalla de menús del juego. Además, pronto llegarán muchos otros eventos tematizados y recompensas.
· Huellas en Vikendi: los jugadores pueden actuar como rastreadores siguiendo las pisadas de sus enemigos; ahora los jugadores dejarán huellas tras su paso por el escenario nevado en la tundra del mapa de Vikendi.
· Sistema anti-tramposos: se ha añadido un nuevo sistema de detección y reporte de tramposos.
· Nuevos Logros: los jugadores podrán ahora desafiarse a ellos mismos con una nueva entrega de Logros dentro del juego para el nuevo modo Eliminación por Equipos, como las primeras y las últimas muertes, el número de victorias y mucho más.
· Nuevas características sociales: con la actualización de hoy se introducen nuevas características sociales, como nombrar al MVP al final de cada partida, mejoras en el sistema de inventario, recompensas por popularidad, clasificaciones por carisma, y mucho más.

A medida PUBG MOBILE crece para convertirse en uno de los juegos más jugados en el mundo, también se dedica a ofrecer un mejor entorno de juego construyendo un ecosistema de juego equilibrado y sostenible. PUBG MOBILE está introduciendo un nuevo sistema denominado Gameplay Management que anima a los jugadores a disfrutar de una experiencia equilibrada y sostenible de juego. Los jugadores tendrán que confirmar su edad para activar el sistema Gameplay Management cuando se registren por primera vez. Los jugadores menores de 18 años tendrán que aceptar unas recomendaciones de uso antes incluso de comenzar a jugar. Además, el sistema avisará mediante ventanas emergentes el tiempo de juego para recomendar a los jugadores que tomen descansos o salgan del juego. El sistema Gameplay Management ha sido lanzado en algunos territorios como: Asia, norte de África, Indonesia, Nepal, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Iraq, Arabia Saudí y Egipto. El sistema se implementará, en diferentes fases, en nuevos territorios.

Permanece atento para conocer más detalles sobre el futuro de PUBG MOBILE, incluyendo el carnaval de Verano para los miembros de su comunidad y para celebridades, donde se presentará el nuevo tema de Verano ¡Súmate al equipo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .