OPPO refuerza su presencia en España con el desarrollo de su primera campaña de publicidad 360ª

oppo_campaña-publicidad.jpgTras el exitoso lanzamiento de la nueva serie de smartphones OPPO Reno, OPPO, una de las marcas líderes de smartphones que proporciona productos dotados de arte y tecnología innovadora, ha llevado a cabo su primera campaña de publicidad 360ª en España, incluyendo marquesinas, paradas de metro en Madrid y Barcelona y presencia en la cadena de televisión MediaSet.

De esta forma OPPO, de la mano de la empresa líder en publicidad exterior JCDecaux, refuerza su apuesta por el mercado español y da el salto tanto a las calles, con presencia en más de 670 marquesinas entre Madrid y Barcelona; y al Metro con más de 180 creatividades en las principales paradas de metro de Madrid y Barcelona.

Además, OPPO emitirá el spot de su campaña de televisión en horario 100% prime time en la cadena Telecinco desde el 6 al 17 de junio, reforzando de esta manera su presencia entre el consumidor final y potenciales usuarios de la marca.

Apuesta clara por la innovación
OPPO, en la búsqueda implacable de la sinergia del diseño estético y los avances tecnológicos, se inició en la era del selfie y fue la primera marca en lanzar smartphones con cámaras frontales de 5MP y 16MP. También fue la primera en introducir la cámara giratoria motorizada, la función Ultra HD y la tecnología 5x Dual Camera Zoom.

Con el lanzamiento del modelo Reno, OPPO da un paso más allá y presenta la primera cámara frontal emergente, un Zoom de 10 aumentos, así como un sinfín de aplicaciones que permitirá a los usuarios disfrutar de la fotografía como nunca antes se había hecho.

Historia de OPPO España
OPPO aterrizó en España el 18 de julio de 2018 y lo hizo con dos dispositivos: el OPPO R15, de gama alta y el OPPO A3, de gama media en cuanto a prestaciones y precio. Aunque durante años se han vendido a través de los canales de importación como Aliexpress, al instalarse en España, los smartphones OPPO cuentan además con dos años de garantía y servicio técnico local en España.

En la actualidad, OPPO, patrocinador oficial del F.C.Barcelona, cuenta con ocho dispositivos v está presente en todo el país a través de las tiendas de Mediamarkt, Phone House, Fnac, El Corte inglés, Amazon y Movistar, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.