Equinix mostrará su plataforma global de interconexión en Google Cloud Summit Madrid 2019

varios_logo_equinix-google-cloud.jpgEquinix, la compañía global de interconexión y data centers, mostrará sus soluciones de conectividad en Google Cloud Summit Madrid 2019, el principal evento de la plataforma en la nube de Google, que se celebrará mañana miércoles 12 de junio en Kinépolis (Ciudad de la Imagen, Madrid). En este evento anual, en el que la compañía participará como patrocinador Foundation, Equinix explicará cómo las empresas pueden beneficiarse de las ventajas de las principales nubes públicas del mercado a través de la interconexión y de la evolución del data center.

“En Equinix apostamos por ofrecer a nuestros clientes un acceso directo, privado y bajo demanda a los servicios en la nube de múltiples proveedores, entre los que se encuentra Google Cloud. Como partner de referencia de Google Cloud en España, estamos trabajando para ofrecer lo mejor de la nube pública y del data center para proporcionar las soluciones más innovadoras de cloud híbrida”, afirma Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España.

Equinix, Premier Partner de Google
En la actualidad, Equinix es un partner de referencia para el mercado ibérico capaz de ofrecer entre sus servicios las mejores soluciones en la nube de uno de los proveedores más relevantes de la industria. Por esta razón, la compañía es Premier Partner de Google Cloud en España, el máximo nivel de certificación que otorga esta compañía.

En esta nueva edición de Google Cloud Summit en Madrid, Equinix mostrará su oferta global de soluciones de interconexión, como Equinix Cloud Exchange Fabric™ (ECX Fabric™), el servicio que permite a la empresas acceder a los principales proveedores de soluciones en la nube, como Google Cloud, mientras se interconectan bajo demanda a sus clientes, partners y empleados de todo el mundo.

Gracias a ECX Fabric™ y el resto de soluciones de Equinix, como el nuevo servicio de redes virtuales Network Edge, las empresas pueden acceder desde los Equinix International Business Exchange™ (IBX) data center en Madrid, Barcelona y Sevilla a todas las ventajas de Platform Equinix, formada por más de 200 data centers IBX en 52 mercados metropolitanos de todo el mundo, y a sus múltiples ecosistemas de negocio digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.