Worldline Iberia presenta las nuevas tendencias conversacionales en mensajería móvil en PureMobile2019

worldline_movilWorldline, líder europeo en Medios de Pago y Servicios Transaccionales, presentará su Conversational Platform en “PureMobile 2019”, el Foro Anual de MMA Spain que se celebrará en Madrid el próximo 12 de Junio. La nueva plataforma ofrece la evolución de la mensajería móvil en los nuevos canales sociales y conversacionales (Chatbots).

Este evento, organizado por la MMA Spain (Mobile Marketing Association), reunirá a profesionales de diferentes sectores para hablar, entre otros temas, de la transformación digital, mobile payment, tendencias e innovación en movilidad. Se debatirá sobre el papel que ofrece la movilidad a la empresa y la importancia de su adecuación a un entorno cada vez más móvil.

Worldline mostrará su nuevo concepto de Plataforma Conversacional, una plataforma que supone una “re-evolución” de la mensajería móvil clásica, incorporando nuevos canales de social-messaging y tecnología de Inteligencia Artificial (Chatbots) que permiten evolucionar del mero envío de mensajes de texto a mantener conversaciones con los usuarios que pueden incluir contenidos multimedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .