Black Shark en el E3: La Mejor Estación de Juego Portátil en el Corazón del Ecosistema Gaming

telefonia_black-shark2_best-e3.jpgLa empresa de tecnología gaming de vanguardia, Black Shark, se enorgullece de anunciar su presencia en el E3 por primera vez. Con un firme compromiso en construir un ecosistema de gaming sólido, Black Shark presentará oficialmente tres asociaciones clave con las empresas más punteras del sector: Gameloft, Tencent Games y Nreal. A través de estas colaboraciones, la compañía está dispuesta a llevar la experiencia de juego a su mejor nivel, tanto desde el punto de vista del hardware como del software.

Black Shark es el dispositivo gaming oficial de la primera edición de la competición ‘Asphalt eSports Series’ lanzada por Gameloft en mayo. Este nuevo torneo para móviles supone un hito para la industria de los videojuegos, poniendo de relieve la importancia de los juegos para smartphones. Esta asociación también permite a Black Shark y Gameloft crear la experiencia gaming más innovadora.

“Estamos encantados de abrir la primera edición de ‘Asphalt eSports Series’ con Black Shark. La avanzada tecnología del Black Shark 2 combinada con ‘Asphalt 9: Legends’, el icónico juego de carreras para móviles, llevará a la competición al siguiente nivel”, declaró Damien Marchi, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Gameloft.

Para brindar una experiencia de juego mejorada, Black Shark también anunció una asociación con Nreal, el desarrollador de gafas AR. Nreal Light, los smartglasses emblemáticos de Nreal que se asemejan a un par de gafas de sol normales, crean una experiencia de juego totalmente envolvente en resolución 1080P y audio espacial. Con un peso de tan solo 88 gramos y un factor de forma plegable, los usuarios pueden disfrutar de su experiencia de juego de realidad mixta (MR). Al enlazar Nreal Light con el Black Shark 2, los jugadores pueden acceder fácilmente al contenido y a los juegos directamente desde el smartphone, al mismo tiempo que usan el teléfono como un mando controller sin precedentes.

“A través de esta colaboración, la experiencia gaming de la próxima generación finalmente ha llegado con la introducción de un entorno gaming que te sitúa en medio del juego”, asegura Chi Xu, fundador y CEO de Nreal. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Black Shark, permitiendo que Nreal Light se vincule al Black Shark 2 y ofrezca un formato de juego innovador que puede superar a los juegos móviles tradicionales”.

Fundada en 2017, Black Shark se centra en la creación de una revolucionaria consola de juegos para dispositivos móviles y en potenciar la comunidad gaming global. Creado a partir de un apasionado equipo de ingenieros, desarrolladores, diseñadores, entusiastas de los deportes electrónicos y jugadores, Black Shark pretende ofrecer la mejor experiencia de juego al brindar a los jugadores productos innovadores sin igual. Con dos centros de investigación y desarrollo independientes, Black Shark ha creado con éxito tecnologías únicas para los videojuegos, convirtiéndose rápidamente en la referencia en la industria de los juegos móviles.

Black Shark estará ubicado en el South Exhibit Hall, stand #2611, del Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde exhibirá todos sus productos y accesorios, y varios expertos estarán presentes para hablar sobre las creaciones e innovaciones de Black Shark. Además, tendrán varias competiciones de juegos como:
– “Shark Speed”, un desafío para el mejor jugador de ESL Mobile Open.
– “Race to Gamescom”, un desafío en Asphalt 9: Legends, donde los 2 mejores tiempos durante los 3 días de competición ganarán un viaje gratis a Gamescom.

Estas competiciones permitirán a los visitantes familiarizarse con el Black Shark 2 y sus accesorios, permitiendo la mejor experiencia de gaming móvil.

Por otra parte, el E3 será la oportunidad de presentar por primera vez la marca al mercado de EE.UU, así como sus últimas innovaciones. David Li, Vicepresidente Global de Black Shark muestra su entusiasmo por la llegada del E3: “Estamos orgullosos de ser parte de este evento solo dos años después de nuestros inicios. Estar aquí junto a nuestros socios es la ocasión perfecta para demostrar quiénes somos y la importancia del papel que jugamos como actores en el ecosistema gaming y los fabricantes de la mejor estación de juego portátil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .