Ya está disponible el capítulo V de Golpe en Dalaran – La ciudadela del Kirin Tor

juegos_hearhstone_golpe-en-dalaranEl quinto y último capítulo de Golpe en Dalaran ya está disponible.

Lo único que queda por hacer es derrotar a los propios creadores de la magia: los líderes del Kirin Tor. Prepárate para embarcarte en la última aventura del golpe: ¡La ciudadela del Kirin Tor!

Para acceder a todos los materiales relacionados con Hearthstone, El Auge de las Sombras y Golpe en Dalaran, visita nuestra web de prensa (hemos añadido materiales específicos de La ciudadela del Kirin Tor).

¿Y ahora?
La ciudad mágica de Dalaran se encuentra en alerta máxima. Los líderes místicos del Kirin Tor han reforzado la torre con poderosos defensores de Dalaran que han jurado pararte los pies… cueste lo que cueste.

¿Quién va?
Nadie tiene demasiado claro cómo acabó trabajando el brujo Tekahn para la Liga del MAL, pero una cosa está clara: este Tol’vir forjado por los titanes está empeñado en conseguirle la ciudad de Dalaran al archivillano Rafaam usando cualquier medio, por infame que sea.

George el Caído, antiguo recluta Mano de Plata, había perdido el rumbo hasta que encontró trabajo en la Liga del MAL. Ahora está preparado para vengarse de todo aquel que pueda haber tenido algo que ver en la muerte de su hermano de armas. ¡Que paguen por lo que le hicieron a Karl!

Al igual que los demás antihéroes de Golpe en Dalaran, Tekahn y George el Caído también tendrán que completar desafíos especiales para desbloquear dos poderes de héroe nuevos para cada uno, así como derrotar a varios jefes para ampliar su abanico de mazos iniciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.