Ofertas de la Saga Borderlands y Recompensas de la Temporada 1 VIP

juegos_logo_borderlands3¡Hola, buscacámaras! Antes del E3 nos gustaría comentaros algunas promociones de la franquicia Borderlands y compartir con vosotros las novedades del “Programa Insider de la Cámara”. Aquí tenéis un vistazo rápido.

· La franquicia Borderlands de descuento en Steam: ¡desde hoy, Borderlands: Una Colección Muy Guapa tiene un descuento del 97% y Borderlands: Edición Juego del Año un 33%! Del 4 al 17 de junio los nuevos jugadores tienen una gran oportunidad para meterse de lleno en la franquicia, pero también los aficionados de siempre que quieran completar su colección de Borderlands.

· Borderlands: Una Colección Muy Guapa está disponible de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. Como seguro sabréis a estas alturas, Borderlands: Una Colección Muy Guapa es uno de los títulos destacados de junio para PlayStation Plus. Los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargarse el juego de forma gratuita en PlayStation 4 desde el 4 de junio hasta el 2 de julio.

· Borderlands: Edición Juego del Año de descuento en Xbox One. Borderlands: Edición Juego del Año también forma parte de las Ofertas Destacadas de Microsoft del 7 al 17 de junio. ¡Justo a tiempo para el E3! Ahorrad un 33% si compráis el premiado shooter-looter que lo empezó todo, actualizado con gráficos Ultra HD y más novedades.

Las Recompensas de la Temporada 1 VIP estarán disponibles el 6 de junio. Además de todas estas grandes ofertas, estamos emocionados de anunciar que las recompensas de la Temporada 1 VIP estarán disponibles el 6 de junio para los miembros del Programa Insider de la Cámara. ¿Que no lo conocéis? ¡Aquí teneis un resumen! Para más detalles acerca de las Recompensas de la Temporada 1 -que incluye opciones de personalización para vuestro buscacámaras en Borderlands 3,- haced click aquí.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa incluye el shooter-looter aclamado por la crítica Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de todo el contenido descargable disponible para ambos títulos, nuevas armas, mejoras visuales importantes, mejoras generales, los cuatro paquetes de contenido adicional y más. Borderlands: Edición Juego del Año es la version definitiva del primer videojuego que mezcló el género del shooter en primera persona con los juegos de rol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.