TCL lanza a España la nueva Serie ES56

tlc_es56.jpgTCL, una de las marcas de televisión de más rápido crecimiento en el mundo, llegó a España recientemente con sus productos más innovadores, que demuestran el compromiso de la marca por desarrollar soluciones que mejoren la vida de las personas.

Elegir un televisor es una tarea complicada ya que se nos pueden plantear muchas dudas y no siempre es fácil definir las prioridades: estética, disposición del hogar, uso, calidad de imagen deseada 4K UHD o Full HD, conectividad Smart TV o Android TV, tamaño de la pantalla y/o presupuesto.

Por ello, TCL lanza en España la serie ES56, que combina un diseño fino y contemporáneo, Full HD con calidad de imagen HDR y el sistema Smart TV más avanzado que existe en el mercado: Android TV 8.0. Está disponible en las pulgadas 32” y 40”.

La serie ES56 ha sido diseñada para aquellos que no quieren tener que elegir entre elegancia, calidad de imagen o fácil acceso al contenido que más les gusta. Este televisor se integra a la perfección en el entorno y permite que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su contenido favorito.

Además, la serie ES56 ofrece una experiencia de visionado más inteligente: taquillazos, aplicaciones y juegos multijugador, y dispone del Asistente de Google integrado, para poder controlar los dispositivos inteligentes con la voz.

HDR: los negros más profundos, mayor contraste y colores vivos
La tecnología HDR produce un brillo intenso, un color vivo y preciso, e imágenes detalladas y deslumbrantes, con una reproducción precisa de los tonos claros y oscuros.

Calidad de imagen: PPI 100
El índice de rendimiento de imagen (PPI) permite evaluar la calidad de la imagen, teniendo en cuenta los elementos claves: resolución, contraste, movimiento y tipo de pantalla.

La serie ES56 de 32 y 40 pulgadas combina tecnología avanzada de procesamiento (HD, HDR, Micro Dimming) para conseguir un PPI de 100.

Dolby Audio ofrece un sonido rico, nítido y potente en el televisor
Dolby Audio garantiza una calidad de audio que cumplirá todas las expectativas para que se le pueda sacar el máximo partido al contenido de alta calidad para ver películas, programas de televisión, videos en línea o conciertos.

Android TV: la versión más avanzada para un entretenimiento fácil e ilimitado
Con Android TV, el contenido siempre está accesible y en primer plano. Google Play Store para Android TV se adapta a todos los gustos: Netflix, YouTube o un catálogo inmenso de juegos, son algunos de los contenidos que se pueden encontrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.