La Workstation en Rack FUJITSU CELSIUS C780 acelera el rendimiento para las aplicaciones más exigentes

fujitsu_celsius-c780Fujitsu lleva el rendimiento de las estaciones de trabajo en rack a nuevos niveles, con la Fujitsu CELSIUS C780, diseñado para proporcionar acceso remoto flexible y seguro a aplicaciones con altas demandas de GPU.

La CELSIUS C780 ofrece un rendimiento completo desde una sola unidad de rack, con la última tecnología de procesador Intel® en su núcleo.

Su poder de cómputo, y el hecho de que los datos permanezcan seguros en el centro de datos, la hacen ideal para CAD remoto o aplicaciones de entretenimiento y medios. La nueva Workstation en rack también es el motor perfecto para back-end de pared de video en centros de control de vigilancia y en plantas comerciales, así como aplicaciones intensivas de GPU en industrias tales como la automotriz, aeronáutica, broadcasting, energía y salud.

Debido a que ofrece acceso basado en red flexible a las aplicaciones desde los portátiles, desktops o thin clients, la CELSIUS C780 permite a los usuarios trabajar desde casi cualquier lugar, brindando el rendimiento de una estación de trabajo de alto nivel, sin el ruido o los requisitos de espacio de un desktop.

La workstation viene con Windows 10 Pro preinstalado y admite dos tarjetas gráficas individuales de gama muy alta o una doble de ultra gama, lo que la hace ideal para edición de video, simulaciones de ingeniería o animaciones. Dado que la CELSIUS cuenta con la última familia de procesadores Intel® CoreTM i e Intel® Xeon® E-2100, los clientes pueden elegir el rendimiento adecuado para sus necesidades particulares. La flexibilidad adicional viene con la elección de soluciones de almacenamiento que incluyen unidades de estado sólido (SSD) PCIe integradas (M.2) o periféricas, para un máximo rendimiento de entrada / salida, más un SSD SATA de alta velocidad. Para garantizar la fiabilidad a prueba de fallos de los datos en múltiples unidades de disco, la CELSIUS C780 tiene dos ranuras de expansión M.2 que admiten los niveles RAID NVMe 0, 1, 5 y 10.

La gestión del sistema se simplifica gracias a Fujitsu ServerView incluido en la Administración del Ciclo de Vida y el Controlador de gestión Remota Integrado de Fujitsu, que se encargan de todas las tareas administrativas y de supervisión. Además, gracias a la tecnología Fujitsu Cool-safe Advanced Thermal Design, puede operar en un rango de temperaturas ambiente entre 5 ° C y 40 ° C, lo que permite un funcionamiento más eficiente en energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.