Nuestra mamá se lo merece todo

jbl_endurance-peak.jpgMadre no hay más que una, y tener un detalle es una forma sencilla de sacarla una sonrisa. No hay mejor regalo que pasar tiempo con ella y que disfrutéis de vuestra mutua compañía, pero si además, a tu madre le gusta disfrutar de la música, ya sea haciendo deporte, en casa, en la playa, o donde quiera que esté, Harman te trae algunas propuestas para el próximo día de madre.

Disfruta de la música mientras entrena
Si tu madre es una auténtica entusiasta del deporte, JBL Endurance Peak son los auriculares perfectos para cualquier entrenamiento, o incluso para cualquiera en el que quieras disfrutar de tu música… ¿Amenizar momentos de relax? ¿Llamar a un amigo? Sea como sea tu mamá, JBL Endurance Peak está hecha para todo el mundo.

JBL ENDURANCE PEAK está disponible en JBL.com por un precio de 149 euros

Disfruta del buen audio en casa…… o donde quieras
Sonido de alta calidad, manos libres de activación por voz, Google Assistant, y además es hasta bonito. JBL Link 10 ofrece sonido nítido con la calidad que caracteriza a JBL, siendo facilísimo de usar. Ideal para todas las madres, desde las más techies hasta aquellas que no acaban de manejarse con la tecnología. Deja que descubra que con este altavoz podrá hacer preguntas desde el otro lado de la habitación, seguir una receta, organizar su ajenda, dejar comentarios y disfrutar de su música favorita ¡Le encantará!

JBL Link 10 podrá adquirirse en JBL.com por 199 euros

El audio de vanguardia llevado a otro nivel
Harman Kardon trae la más avanzada tecnología de sonido en un formato vanguardista como es el Harman Kardon Citation 100. Si tu madre es una apasionada de la decoración y del diseño, y además, una apasionada de la música…… ¿qué mejor que regalarle un altavoz que aúna todo en uno? Y por si fuera poco, sus sistemas de audio y entretenimiento inalámbrico doméstico con funciones como el control por voz, te hará disfrutar de la música como nunca lo has hecho antes.

Harman Kardon Citation 100 tiene un precio de 299€ en eu.harmankardon.com

Engancha la música vayas donde vayas
JBL Clip 3 es el altavoz todo terreno por antonomasia. Un altavoz en multitud de colores, resistente al agua, con una calidad de sonido asombrosa y además, con un mosquetón incorporado que permite sujetarlo en cualquier lugar. Un regalo original tanto para madres aventureras, como para aquellas que quieren escuchar su música favorita en cualquier lugar.

JBL Clip 3 puede adquirirse en JBL.com por un precio de 59,90 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.