Este domingo 7 de abril, Manos Unidas se pone en marcha por las mujeres en India

varios_carrera-manos-unidas-7abr19Ha llegado el día. Este próximo domingo, 7 de abril, la ONG conmemora sus 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur con el evento solidario “Manos Unidas se pone en marcha” que, bajo las formas de carreras o marchas de diferentes duraciones, tendrá lugar, de forma simultánea, en 32 localidades de España.

Un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

Manos Unidas ha vuelto a contar para este evento con Saúl Craviotto, medallista olímpico y embajador de la Organización. Saúl ha querido apadrinar la acción y ha sido la imagen del spot y la voz de la cuña publicitaria que creadas para su difusión.

Desde el pasado 7 de marzo, la Organización ha ido contando, en sus redes sociales, diversos datos sobre el proyecto elegido y sobre las mujeres cuyas vidas van a mejorar gracias a la aportación de los participantes.

Las inscripciones online se cerrarán hoy, 4 de abril a las 23:59 horas.

Aquellas personas que no vayan a participar de forma presencial, pero quieran colaborar con el destino de los fondos, están aún a tiempo de colaborar a través del Dorsal 0 creado a tal efecto (ES60 0049 1892 6927 1329 1629) o enviando un SMS con la palabra “CARRERA” al 28014 (donación íntegra del coste del mensaje -1,2 euros- a Manos Unidas).

Más información en la página web de la Organización: manosunidas.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.