Wiko refresca su imagen corporativa para reflejar su evolución y nuevo posicionamiento

varios_logo_wiko.jpgWiko, el fabricante europeo de smartphones, se renueva por completo en este 2019 y realiza un rebranding fruto de su nuevo posicionamiento en el mercado español e internacional.

Tal y como la compañía adelantó hace unos días durante la celebración del MWC, este cambio responde a la evolución de la marca, que crece sin perder el espíritu joven que la define desde sus inicios. Como resultado de este proceso, Wiko ha rediseñado su logo dotando a su icónica W de color Bleen (juego de palabras que surge de la combinación de los colores -en inglés- blue y green) de un aspecto más nítido y de una mayor definición. El tamaño de sus letras se iguala a través del uso de las mayúsculas, transmitiendo el estatus y madurez de la firma, y conservando su esencia.

Al grito de “Let´s Live It”, el fabricante de teléfonos móviles invita a sus usuarios a ser los impulsores de la transformación y les abre un mundo de oportunidades.
De esta forma, deja atrás el concepto Game Changer, con el que la firma se posicionó como el protagonista del cambio en las reglas del juego del sector de la telefonía móvil. En esta nueva fase, la corporación invita a su público al movimiento y les impulsa a vivir la experiencia Wiko desde un punto de vista joven, fresco y dinámico.
Gracias a una tecnología bien diseñada y unos precios accesibles, el propósito de la firma es poder acompañar a sus usuarios, especialmente a aquellos de la generación Z y millennials, para que vivan la vida al máximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.