¿Cómo ayuda el “beautytech” a cuidar la piel en primavera?

varios_foreo_luna.mini2.jpgLa primavera es una época del año perfecta para salir organizar planes que las condiciones meteorológicas del otoño y el invierno no permiten disfrutar. Por ello, el cuidado de la piel es fundamental en un momento en el que los rayos del sol empiezan a incidir con más fuerza.

“Limpiar bien la piel, no solo de restos de maquillaje, sino también de otros agentes externos como los procedentes de la polución es fundamental para mantener una piel sana en esta estación. Con este objetivo en mente, la tecnología cada vez ofrece más alternativas para conseguir un cuidado más eficaz y rápido”, explica Evan Lai, General Manager de FOREO para España y Portugal, compañía sueca de tecnología de belleza y bienestar.

Así, la marca ofrece dispositivos de limpieza facial que tienen más de diez años de desarrollo a sus espaldas. Tanto es así que cuentan con su propia tecnología patentada, la T-Sonic, que sacude la suciedad con más de 8000 pulsaciones sónicas por minuto, en lugar de arrastrarla. “Para que nos hagamos una idea, cuando queremos eliminar el polvo de un felpudo, lo sacudimos. Si lo frotáramos con un cepillo, simplemente estaríamos moviendo la suciedad de una parte a otra del mismo. Esta es la diferencia entre nuestra tecnología patentada y la de otros cepillos de limpieza facial”, aclara la General Manager de FOREO para España y Portugal.

Otra de las principales características a la hora de contar con un buen dispositivo de este tipo es el material con el que está fabricado. “Los nuestros están elaborados con silicona de gran calidad, que es 35 veces más higiénica que los cepillos de nailon”, explica Lai. “Todas estas ventajas hacen que sus ventas se disparen en una época como la primavera, en la que la gente, además de cuidar su piel, quiere lucirla”, añade.

De hecho, tal es el éxito de sus dispositivos que FOREO tiene un departamento dedicado en exclusiva a localizar falsificaciones e imitaciones que ya ha realizado más de 30000 denuncias a las autoridades competentes. Su dispositivo más falsificado: el LUNA mini 2. “El problema no son solo las pérdidas millonarias que estas copias ocasionan a las empresas, sino los problemas de salud que pueden causar a las personas que los utilizan. Nuestros dispositivos cuentan con certificados sanitarios oficiales y están libres de elementos como el plomo, que pueden ser perjudiciales para el cuerpo humano. Las falsificaciones, por el contrario, no pasan ningún tipo de control de calidad y están elaborados con materiales abrasivos para una zona tan delicada como es la piel del rostro”, alerta la General Manager de FOREO para España y Portugal.

Por último, los especialistas de la marca sueca de belleza y bienestar recuerdan que, además de recurrir a la tecnología, es fundamental complementar su uso con otras rutinas. “El uso de protección solar es necesario a lo largo de todo el año, pero debe intensificarse durante estos meses, en los que la incidencia de los rayos UV crece. Asimismo, es importante desmaquillar bien la tez y utilizar productos respetuosos con la piel”, concluyen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.