¿Cuál es el regalo más TOP para un padre millennial?

ebay_dia-del-padre.jpgLos hábitos de consumo han cambiado mucho a lo largo de los años y los padres no son ninguna excepción. Con motivo del Día del Padre, eBay, la plataforma líder en el comercio global, ha entrevistado a tres padres influencers de distintas generaciones – Baby Boom, Generación X y Millennial – con el objetivo de ayudar a los hijos e hijas de todo el país a elegir el regalo perfecto para sus padres, en función de la generación a la que pertenezcan. La conclusión que se desprende es clara: En cuestión de regalos, la generación importa.

Las expectativas a la hora de recibir un regalo no siempre son satisfechas. Pero, ¿cuáles son los regalos que menos gustan a los papás? Según un estudio realizado por eBay los padres lo tienen claro: la ropa interior, calcetines y guantes son, con un 24,43%, son los regalos del Día del Padre que menos gustan a quienes los reciben. Les siguen los perfumes (13,99%) y las corbatas (10,18%). En cambio, ¿qué hay de los regalos para celebrar este día que más gustan? Los más apreciados son los tecnológicos (16,28%), ya sean tabletas, móviles, ordenadores, videoconsolas o pulseras de actividad etc.

¿Cómo elegir el regalo perfecto?
Para ayudar a hijos e hijas a dar en el clavo con el regalo este año, eBay ha preguntado a 3 padres de distintas edades sobre cuál es su regalo más TOP, cómo han cambiado sus hábitos de consumo desde que eran ellos quienes regalaban a sus papás o cuáles son los regalos más desastrosos que han recibido.

· Una libreta para el papá Baby Boomer…¡acierto seguro! En representación de la generación Baby Boomer, eBay ha entrevistado a Federico de Juan (46 años). Federico es periodista, guionista e imitador de larga trayectoria. En la actualidad es colaborador de varios programas de éxito en la televisión. Casado con la también influencer “Dos Tacones”, tiene 2 hijos fruto de 2 matrimonios. Federico recuerda que a su padre “le regalo de todo, eso sí, nada tecnológico”. Una radio, un llavero…y por supuesto, manualidades de todo tipo. De los regalos que él ha recibido con motivo del Día del Padre afirma que todos los recuerda con cariño aunque nunca llegó a utilizar la corbata que le regalaron hace unos años. A la pregunta de cuál es el regalo que más le gustaría recibir, Federico no dudó en responder: una libreta nunca viene mal, ¡Me gusta tener donde apuntar cualquier idea en todo momento!
Agenda Moleskine Notizbuch en eBay: 10,53 Euros

· La tecnología: tu gran aliado si tu padre ha nacido entre 1961 y 1981. Jordi Tello (40 años) es el padre que representa a la perfección a la Generación X. Escritor e instagramer Jordi disfruta a diario con sus tareas paternales junto con su marido Fernando. Aunque cada año tiene para elegir entre unos cuantos regalos, el regalo preferido de Jordi lo recibió hace muy poco, unos estupendos cascos bluetooth para practicar su deporte favorito, el running. Por lo que respecta a los regalos que él le hacía a su padre cuando era pequeño, “lo más típico era un libro”.
Auriculares Bluetooth en eBay: 6,99 Euros

· Qué la música te acompañe (o cómo acertar con un padre millennial). Finalmente, eBay ha entrevistado al economista, Coco Robatto (30 años), para conocer cómo habían cambiado los hábitos de consumo de la generación Millennial. Coco y su mujer, la influencer Rocío Osorno, son la pareja de moda. Tienen un niño en común y Coco recuerda lo especial que era para él el Día del Padre cuando era un niño y disfrutaba de este día saliendo a comer con su familia. Aún es pronto para recibir las atenciones de sus hijo, piensa que “regalos como un par de calcetines no sean los más útiles del mundo”. Entre los regalos que más le gustaría recibir, el influencer menciona su afición por la música. Y, puestos a pedir, cuando sus hijos sean mayores, su regalo más TOP sería un altavoz portátil para disfrutar de las tardes de playa y parque con su pequeño.
Altavoz portátil en eBay: 21,90 Euros

“Como nos demuestran estos tres padres, en cuestión de regalos, la generación importa.”, dice Mónica Pérez, directora de Comunicación de eBay. “Desde eBay hemos querido llevar a cabo esta iniciativa para ayudar a hijos e hijas a adaptar sus regalos del Día del Padre a la edad de sus progenitores. Además, pertenezcan a la generación que pertenezcan, en eBay encontrarán sin duda el regalo que encaje perfectamente con los gustos especiales de cada padre.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.