Más de 200.000 registrados para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

atos_resgistros.jpgMás de 200.000 voluntarios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han registrado desde el pasado mes de septiembre en el Portal de Voluntarios de Tokio 2020 gestionado por Atos, superando todas las expectativas cuando todavía quedan 18 meses para el inicio de la competición.

Por primera vez, el equipo de Atos permitió la posibilidad de presentar solicitudes en la Plataforma a través de las redes sociales dentro del conjunto de aplicaciones del Sistema de Gestión (OMS), que incluye varios servicios, como entradas y calificaciones deportivas, acreditación, gestión de personal y programación de la competición.

El portal da soporte al proceso de selección y contratación de los JJOO,desde la verificación de habilidades para roles específicos, a proporcionar información regular sobre el progreso de las aplicaciones y las citas para entrevistas, al registro y calendario de los seleccionados para ser voluntarios, incluida su acreditación.

Además, en este camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Atos también ha ejecutado con éxito la prueba de aceptación de entrega para el 1º Pack del Sistema de Difusión Olímpica. Este paquete mejorado incorpora el Sistema de Información de Comentaristas (CIS), y los servicios Info&MyInfo, así como los resultados oficiales de las competenciones, transmitidos a través del sitio web oficial. Como está previsto, Atos continuará con sus actividades de testing habituales, con más de 200.000 horas de pruebas hasta verano de 2020.

Michèle Hyron, Responsable de Integración de los Juegos Olímpicos en Atos, comenta su satisfacción por “mejorar su portfolio de oferta de sistemas de TI críticos para los Juegos Olímpicos. Atos y el COI trabajan de la mano para dar respuesta a las necesidades de un evento de este tamaño, donde la organización y la anticipación son una necesidad. Desde 2017 estamos trabajando con el comité organizador de Tokio 2020 en la gestión del portal de voluntarios para dar la oportunidad a decenas de miles de personas de tener su parte de responsabilidad en el desarrollo de Tokio 2020 y ser parte del sueño olímpico”.

A principios del año pasado, Atos completó la entrega en la Nube, por vez primera, de todos los sistemas de TI críticos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán los décimos Juegos Olímpicos consecutivos de Atos como Partner Mundial de TI del COI. Atos ha proporcionado soluciones de Tecnologia de la Información a los Juegos Olímpicos desde 1992.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.