El exclusivo Jamaica Blue Mountain llega al Starbucks Reserve® Bar de Madrid

varios_starbucks_jamaica-blue-mountain.jpgStarbucks España ha preparado la mejor sorpresa para los amantes del café más exclusivo: una edición limitada de 80 unidades de Jamaica Blue Mountain, reconocido como uno de los mejores cafés del mundo. ¿Dónde podemos encontrarlo? En España lo encontraréis hasta agotar existencias en la única Starbucks Reserve® Bar de la marca en nuestro país, ubicada en la calle de Ortega y Gasset, 29 de Madrid.

Su exótico nombre, “Jamaica Blue Mountain”, proviene del característico paisaje de su lugar de origen, las famosas Montañas Azules del este de Jamaica, llamadas así por el singular tono de la niebla que las envuelve. Su exclusividad de debe en parte a su singular área de cultivo, que hacen que su producción sea extremadamente limitada.
“Su secreto es una combinación de las mejores plantas de café arábica y un ecosistema único: un área montañosa con elevaciones de más de 2.000 metros de altura, donde el tipo de terreno, la fértil tierra, y la combinación de lluvia, rocío y niebla, crean las condiciones perfectas para que este café desarrolle sus característicos y sorprendentes matices” comenta Antonio Palmero, Coffee Ambassador de Starbucks en España. “Jamaica Blue Mountain tiene unos deliciosos matices florares con delicados sabores a cacao y cítricos, que maridan a la perfección con nueces, chocolate o naranja”, añade Palmero.

PVP paquete de 250 gr. 35€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.