Facebook anuncia medidas para combatir la información errónea sobre vacunas

fb_desinformacion-vacunas.jpg
Facebook
ha anunciado una serie de medidas para hacer frente a la información errónea sobre las vacunas, con el objetivo de reducir su distribución y proporcionar a las personas información que esté acreditada:

· Reducirá la el ranking de grupos y páginas que difunden información errónea acerca de las vacunas, tanto en el news feed como en las búsquedas. Estos grupos y páginas no se incluirán en las recomendaciones o en las predicciones cuando se escriba “buscar”.
· Cuando se detecten anuncios con información errónea acerca de las vacunas, éstos serán rechazados. También se eliminarán las opciones de segmentación que estén relacionadas, como “controversias sobre vacunas”. Para las cuentas de anuncios que continúen violando las políticas, se tomarán otras medidas, como deshabilitar la cuenta de anuncios.
· No se mostrará ni recomendará contenido que contenga información errónea acerca de las vacunas en las páginas de exploración o hashtag en Instagram.
· Facebook está explorando formas de compartir información educativa sobre vacunas cuando las personas encuentren información errónea sobre este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.