Celebra el carnaval con una nueva actualización temática de Just Dance® 2019 y Just Dance® Unlimited, disponible desde hoy

juegos_just-dance-2019.jpgUbisoft ha anunciado hoy la segunda gran actualización de Just Dance 2019,Crazy Carnival“. Esta actualización temática es una auténtica celebración del Carnaval, y dará a los jugadores de Just Dance 2019 la oportunidad de disfrutar de nuevo contenido gratuito, incluyendo playlists y concursos online. Al mismo tiempo, se publicarán nuevas y exclusivas canciones (junto a otras muy conocidas) en Just Dance Unlimited, la plataforma de música bajo demanda en formato streaming con la que los usuarios disponen de más de 400 canciones adicionales, y nuevo contenido publicado regularmente durante todo el año.

Después de la primera actualización publicada en noviembre, “Holiday Celebration”, este “Crazy Carnival” es la segunda de las cuatro grandes actualizaciones temáticas con las que queremos celebrar algunos de los momentos más importantes del año en Just Dance 2019. La actualización, pensada para animar a los jugadores a disfrazarse y disfrutar del carnaval, estará disponible a partir del 7 de marzo con la publicación de tres nuevas canciones disponibles en Just Dance 2019, para cualquier usuario que tenga una suscripción activa (o que esté disfrutando de un periodo de prueba gratuito) de Just Dance Unlimited:
· Medicina, Anitta.
· Lush Life, Zara Larsson.
· Criminal, Natti Natasha & Ozuna.

Los jugadores de Just Dance 2019 que no dispongan de acceso a Just Dance Unlimited podrán sentir ese espíritu carnavalero también, gracias una playlist especial llamada “Sabores latinos”, disponible del 7 al 27 de marzo. Esta playlist incluye once temas del actual catálogo de Just Dance:
· Despacito, Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee.
· El Tiki, Maluma.
· Hips Don’t Lie, Shakira Ft. Wyclef Jean.
· Obsesión, Aventura.
· Rabiosa, Shakira Ft. El Cata.
· Calypso, Luis Fonsi Ft. Stefflon Don.
· Chantaje, Shakira Ft. Maluma.
· Havana, Camila Cabello.
· TOY, Netta.
· Carnaval Boom, Latino Sunset.
· Bailar, Deorro Ft. Elvis Crespo.

Además del lanzamiento de este contenido, el equipo de Just Dance lanzará también eventos temáticos y gratuitos ambientados en el Carnaval* en la World Dance Floor, el modo online de Just Dance disponible para todos jugadores que tengan Just Dance 2019. Los jugadores podrán bailar con bailarines de todo el mundo para derrotar todos juntos a las 3 nuevas superfamilias del Carnaval, participar en el Torneo del Carnaval, o probar gratis las canciones de Just Dance Unlimited, por tiempo limitado:
· 3 nuevas superfamilias de Carnaval.
· Nuevo Torneo de Carnaval, disponible los días 8, 15 y 22 de marzo a las 7 PM (horario CET).
· Una Hora Feliz para Just Dance Unlimited, todos los días desde el 7 al 27 de marzo, desde las 6 PM hasta las 7 PM (horario CET). Durante estas Horas Felices, los jugadores tendrán acceso gratuito a cualquier canción de Just Dance Unlimited en la World Dance Floor: ¡la mejor forma de animar cualquier fiesta!

Just Dance 2019 ya está disponible para Nintendo Switch™, Wii U™, Wii™, Xbox One, Xbox 360, y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4. Todas las copias del juego incluyen un mes de prueba gratuito del servicio Just Dance Unlimited**, que se actualizará automáticamente para incluir los últimos contenidos disponibles.
La aplicación Just Dance Controller, disponible para PS4 y Xbox One, hace que el juego sea más accesible para los usuarios de consolas actuales gracias al uso de tecnología de puntuación desde el teléfono, por lo que los jugadores pueden jugar sin necesidad de añadir otros accesorios como cámaras, y está disponible gratuitamente para iOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.