Babbel convoca un concurso para premiar a la empresa española más igualitaria

babbel_empresas.jpgCon motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, Babbel para empresas convoca un concurso que tiene el objetivo de valorar qué empresa española es la más comprometida con la igualdad de género . El premio consistirá en un máximo de 5000 cursos de idiomas online, a través de la app de Babbel, de una duración de un año y con un valor de 89€ cada curso, para que los empleados de la compañía mejoren sus habilidades lingüísticas y consigan ser un equipo multilingüe.

Para poder participar solamente es necesario que la empresa interesada indique las políticas de igualdad que desarrollan y por qué consideran que son merecedores del premio, ejemplos o anécdotas serán positivamente valoradas. Debe enviar esta información al mail corporates@babbel.com con el concepto “Día de la mujer/Babbel B2B” (fecha límite 15 de marzo) y entrará automáticamente en el concurso. En el correo también deben figurar el nombre y cargo de la persona que envíe el correo, el nombre de la empresa y el número de empleados. Babbel seleccionará y contactará a la empresa ganadora el 1 de abril.

La oferta de Babbel para aprender idiomas se caracteriza por su flexibilidad y le ayuda a su empresa a prepararse para el futuro de manera eficiente y económica. Con más de 10 años de experiencia en el área de la enseñanza de idiomas, Babbel le ofrece las herramientas para una comunicación óptima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.