Hearthstone anuncia las actualizaciones de juego del Año del Dragón

juegos_hearthstone-global-game¿QUÉ ES UN AÑO DE HEARTHSTONE?
· Cada año de Hearthstone viene acompañado de un nuevo formato estándar: introducimos una nueva rotación de conjuntos de cartas que cambia de forma drástica el metajuego para fomentar la exploración y la variedad de mazos.
· Cuando se lance la primera expansión de 2019, comenzará el Año del Dragón y los siguientes conjuntos de cartas se volverán exclusivos del formato salvaje: Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas.
· Cuando haya comenzado el Año del Dragón, todos los conjuntos exclusivos del formato salvaje podrán seguir comprándose en la tienda online, al igual que el contenido para un solo jugador.

UNA EXPERIENCIA DE UN SOLO JUGADOR EN EVOLUCIÓN
· Por primera vez en la historia de Hearthstone, el Año del Dragón se caracterizará por una historia narrada de forma continua a lo largo de tres expansiones.
· El equipo de misiones de Hearthstone se ha duplicado en tamaño para crear el contenido para un solo jugador más robusto hasta la fecha
· La primera aventura de este año estará disponible aproximadamente un mes después del lanzamiento de el Año del Dragón, y tendrá nueve héroes jugables, cada uno de ellos con tres poderes de héroes y cuatro mazos iniciales, así como encuentros de taberna, múltiples modos de juego y otras recompensas.
· El primer capítulo es gratuito y podrán desbloquearse capítulos adicionales (por 700 oros cada uno o 19.99€ los cuatro)

SALÓN DE LA FAMA
· El salón de la fama es una distinción que damos a determinadas cartas básicas y clásicas que pasan del formato estándar al salvaje, lo que fomenta nuevas estrategias con las que jugar y a las que enfrentarse en estándar.

Este año añadiremos las siguientes cartas al salón de la fama:
– Favor divino
– Guardia apocalíptico
– Naturalizar

· Además de estas tres cartas, también se incorporarán al salón de la fama Baku la Devoralunas y Genn Cringrís, así como otras cartas que usan sus mecánicas: Ciervo tenebroso, Gato negro, Polilla brillante y Anguila Chispatétrica.
· Los jugadores pueden conservar las cartas del salón de la fama. Les concederemos el valor completo de polvo por cada una de ellas (hasta el número máximo que quepa en un mazo) como si se desencantaran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.