Days Gone se presenta en Madrid

ps4_days-gone_ed-coleccionistaPlayStation® España y Bend Studio (Oregón, USA) presentaron ayer en Madrid el esperado Days Gone, en un evento que contó con la presencia de John Garvin, director creativo del estudio de desarrollo del título, y Liliana Laporte, directora general de PlayStation® España. La cita contó también con la presencia y colaboración del actor y director de doblaje Claudio Serrano, que da vida con su voz al protagonista del juego, Deacon St. John.

Durante el acto, que tuvo lugar en la céntrica sala Impact Hub de la capital, ambientada como uno de los escenarios postapocalípticos del juego, los invitados y medios asistentes tuvieron la oportunidad de probar un nuevo código de Days Gone por primera vez en nuestro país, disfrutar con un emocionante acting introductorio a cargo de Claudio Serrano, participar en distintas actividades inmersivas inspiradas en la aventura de Bend Studio y conocer algunos de los detalles del desarrollo del juego de manos de John Garvin, su director creativo.

“Estamos muy emocionados de poder mostrar hoy en España este nuevo código de Days Gone. Han sido cinco años de duro trabajo desarrollando esta nueva IP y confiamos se convierta en un éxito cuando se lance dentro de menos de dos meses. La historia de Deacon St. John por sobrevivir en un planeta infestado de engendros

y peligros entusiasmará a los jugadores más exigentes. Además, esperamos que Deacon se convierta en uno de los nuevos iconos de la familia PlayStation® a la altura de otros tan reconocibles como Kratos, Aloy o Nathan Drake”, declaró John Garvin.

En palabras de Liliana Laporte: “Days Gone es un juego estratégico para PlayStation este año. Creemos y confiamos en que esta nueva IP será una de las aventuras que exhibiremos con mayor orgullo en nuestro catálogo y esperamos que nos de muchas alegrías en los próximos meses”.

El mundo contra ti
Days Gone es un título de acción y supervivencia desarrollado por el estudio americano Bend Studio, que llegará en exclusiva a PlayStation®4 (PS4™) el próximo 26 de abril para transportar al jugador a un futuro postapocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”.

El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas. La variedad de enemigos que encontrará Deacon en su camino (humanos, engendros o animales infectados), el espectacular mundo abierto que ofrecerá el título, la climatología cambiante de la trama que afectará a la estrategia de juego, o la importancia de la “moto de errante” que acompañará al protagonista como su más fiel compañera de fatigas son algunas de las claves del título de Bend Studio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.