Se anuncian las fechas y ubicaciones para el Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2019 y para el Campeonato Mundial Pokémon 2019

juegos_logo_pokemon-world-championship-19.jpgThe Pokémon Company International ha anunciado hoy las fechas y ubicaciones de dos importantes torneos competitivos Pokémon de 2019. El Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Columbus, Ohio. El Campeonato Mundial Pokémon de este año se celebrará del 16 al 18 de agosto en Washington D. C.

El Greater Columbus Convention Center será de nuevo la sede del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica en junio. Este evento global, sin restricciones de residencia, proporciona a los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon una última oportunidad de obtener valiosos Championship Points para poder asegurarse una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2019.

En agosto, los mejores jugadores de videojuegos y JCC Pokémon se reunirán en el Walter E. Washington Convention Center en Washington D. C. para competir en el Campeonato Mundial Pokémon. En el Campeonato Mundial Pokémon se celebra el trabajo duro de los jugadores y el apoyo de la comunidad que los rodea. Para poder clasificarse, los Entrenadores de videojuegos y JCC Pokémon deben combatir en eventos de la Serie de Campeonatos a lo largo de la temporada y recibir suficientes Championship Points para competir por un puesto en la competición final. Los ganadores recibirán el título de Campeón Mundial y se repartirán 500.000 dólares de premio.

Para obtener más información sobre el Campeonato Internacional de Norteamérica 2019 y el Campeonato Mundial Pokémon 2019, incluyendo la inscripción para los que asistan, visita: https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.